/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, septiembre 04, 2007

AUDIO : CONFERENCIA COMPLETA DE LUIS MANDOKI Y FEDERICO ARREOLA SOBRE LA CENSURA AL DOCUMENTAL SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL

A continuación el audio completo de la conferencia de prensa de Luis Mandoki y Federico Arreola sobre la censura al documental de Mandoki sobre el fraude electoral de 2006, en donde se destaca la forma en la que Warner Brothers y Televisa fueron responsables por la cancelación de la distribución del documental.

CONFERENCIA MANDOKI - ARREOLA SOBRE DOCUMENTAL DEL FRAUDE (calidad alta, 59 megas, tal vez tarde unos minutos en bajar)

http://www.divshare.com/download/1849694-a50


Agradecemos a Patto y a Paquita por enviarnos el audio. El archivo mp3 de este audio en alta calidad (de aproximadamente una hora) también se puede bajar de este link (pesa aproximadamente 60 megas):

http://www.badongo.com/file/4252985

(Píquenle donde dice "download file here")


También está disponible el mp3 en calidad baja, que baja mucho más rápido:

CONFERENCIA DE LUIS MANDOKI
(calidad de audio baja, 3.8 megas)


http://www.divshare.com/download/1850603-3e2


También disponible para bajar aquí:
http://www.badongo.com/file/4253876

UPDATE:

Esta es una foto que nos envía un lector del poster para el documental de Mandoki que hizo Warner Brothers. El poster se exhibió en la conferencia de prensa de Luis Mandoki y Federico Arreola como evidencia de lo avanzadas que iban las negociaciones respecto a la distribución del documental, que finalmente fue frenado por Televisa.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Victor, tengo un video con el inicio de la conferencia donde se da la denuncia mas fuerte de Censura y otro poster mucho mejor de la pelicula, "PAIS SIN PRESIDENTE" -un titulo mas adecuado ademas de otro video con Maria Rojo.

Al Rato los Subo a You Tube, Ademas te mando Mi Audio Completo, en Excelente Calidad.

No lo hice antes, pues mi cpu anduvo mal, pero ya la arregle y solo pude enviar las fotos del evento y el sr del billete de 20 que ahi estaba; Solo necesito algunos detalles..

Agrega que se quiso provocar a federico Arreola con regalar Milenios a la entrada del Evento ¿Una Coincidencia a Fuerza?