/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

AMALIA MANDA A LA GOMA A NALGA IZQUIERDA

¡TÓMALA! Amalia García oficializa su respaldo a Alejandro Encinas para contender por la dirigencia del PRD y le tira unas netas a Nalga Izquierda, aunque sin decir nombres:

Respalda Amalia García candidatura de Encinas al PRD

Protesta ex jefe del GDF como aspirante a la presidencia del partido

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 30 de septiembre de 2007

16:45 A través del vicecoordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Javier Calzada Vázquez, la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, envió un saludo y respaldó la candidatura de Alejandro Encinas a la presidencia del PRD.

En el acto en el que la corriente Foro Nuevo Sol, que lidera la mandataria estatal, tomó protesta al ex jefe de gobierno capitalino como su aspirante a suceder a Leonel Cota Montaño, Calzada Vázquez manifestó la decisión de la ex presidenta nacional del partido de apoyar a Encinas, allegado a Andrés Manuel López Obrador.

"Entendemos la democracia no sólo como el derecho de que un conjunto de personas decidan por mayoría quién obtiene el mayor respaldo; nuestra visión es mucho más profunda, va más allá de la fase electoral" , expuso en el Club de Periodistas.

"Pasa por una permanente participación ciudadana en todos los procesos del ejercicio del poder y, por supuesto, en una transparente, oportuna y confiable rendición de cuentas" , añadió la gobernadora emanada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Esa es una razón fundamental en nuestra decisión, mientras que "otros" (que no especificó) buscan el partido que les permita pactar con la oposición real, mientras aplastan a la oposición interna.

En la asamblea nacional de este grupo y ante decenas de locatarios de diversos mercados de la capital del país, el legislador dijo que el foro Nuevo Sol quiere un partido encabezado por Encinas para que el PRD llegue al poder y acelere la construcción de lo que llamó "la nueva República".

"Somos sabedores que en el Comité Ejecutivo Nacional que tú presidas habremos de contar con el respaldo hacia los gobernadores emanados de nuestro instituto político" , externó.

A su vez, Encinas Rodríguez se congratuló por el respaldo de la mandataria estatal, al tiempo que demandó unidad y trabajo para lograr la transformación profunda del país.

Tras llegar hora y media tarde al acto, en el que participó como anfitrión el subsecretario de gobierno capitalino, Juan José García Ochoa, abundó que no debe perderse más el tiempo en peleas internas porque el enemigo está fuera.

En este marco se propuso como compañera de fórmula de Encinas Rodríguez para la secretaría general del PRD a Hortensia Aragón Castillo, quien se desempeña como secretaria de Relaciones Políticas y Alianzas del Comité Ejecutivo Nacional perredista.


Eso de los pactos fue un chingadazo directo al hocico de Nalga Izquierda. Y a ver como le hacen ahora para justificar sus nalguiprontismos y excusas pendejas Chucho Orperra (digo) Ortega, Chucho Vendeano (digo) Zambrano, y el resto de vendidos de Nalga Izquierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal victor

oye, estoy viendo si me amarro un wevo y decido registrarme para votar por encinas. Estoy viendo si me aviento a convencer a otros o me hago responsable unicamente por mi decision. Vi lo que dijo el fisgon y pues deja muy claro el sentir de todos lo que no tenemos pertenencia partidaria pero si convicciones ideologicas y principios. Y solo porque unos hijos de la chingada NI tienen secuestrado al PRD y no permiten que los miembros de la CND podamos votar en la eleccion interna.

Solo te pido, si es posible, pongan por ahi hasta cuando es el registro de filiaciones al partido, por que por estos pinches lugares los secuaces de nueva mierda tienen secuestrado todo y no dan informacion.

Saludos