/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, septiembre 30, 2007

ALGUNOS APORTES DEL CORREO

VA DE NUEZ EL ARCHIVO DE ANÁLISIS DE LA LEY DEL ISSSTE:




LA PERSECUCIÓN HORMIGA CONTRA LOS PAISANOS EN GRINGOLANDIA:

ME LLEGA ESTA CARTA:

Desde a mediados de este año, se ha comenzado un éxodo de familias enteras(entre esta la mía) de regreso para México, el golpeteo a los mexicanos se esta dando en un muy bajo nivel, a modo de no hacer ruido con lo que se esta haciendo. En cada condado de cada estado, se están aprobando medidas que pueden ser anticonstitucionales, pero que en calidad de mientras les esta sirviendo para poder sacar provecho de la situación. Por ejemplo. Si un vecino te denuncia como sospechoso de ser ilegal(eso te lo dice la policía, sin probar que hubo una denuncia. ) pero te encierran, te quitan tu casa con el pretexto de haberse adquirido como fruto de actividades ilegales, y hacen lo posible por que pierdas la custodia legal de tus hijos.



Siempre lo mismo, hacemos la denuncia cuando nos enteramos de algún conocido que este pasando por esto, y todo mundo sale con la mamada de que no es cierto, pues curiosamente nunca aparece en los periódicos o en las noticias de la tele. Pero estas historias son reales, y violatorias de todos los mas elementales derechos humanos.



Esto no es una leyenda urbana, es una realidad y los que hemos sido testigos de esta realidad, no podemos esperar a ver cuando el nuevo alcalde de un pinche condado se le da la gana de perseguir latinos. Para satisfacer la locura racista y cazadora, de estos pinches REDNECK.



Pero no te lo platico para que alguien nos ayude aquí. Con el tiempo estos pendejos(y después de pagar la catástrofe económica) se darán cuenta, como ya lo están haciendo que se dieron un tiro en el pie. (la ciudad de nashville era un pinche pueblito en Tennessee. Hasta que hace 15 años llegaron los latinos y ahora el crecimiento y cambio es muy notorio) pero para entonces muchos de nosotros habremos regresado.



Lo que me gustaría compartirles a todos los renegados, que somos un chingo de mexicanos que nos reintegraremos a México, y obviamente esto implica que por algún periodo de tiempo, el reajuste nos hará pasar por un momento difícil, máxime que el estupido de Fecal insiste en negar que esto esta ocurriendo, y nadie se esta adelantando a lo que este masivo éxodo representara para el pais.



Si no puedes publicar esta carta(lo cual no es importante) por lo menos me gustaría llamar tu atención en la inminente realidad. Ya que el gobierno Legitimo de Andrés Manuel López Obrador. Podrá prever y plantear una solución al problema.



Por lo pronto, mi primer meta pisando suelo mexicano, será integrarme a como de lugar al gobierno legitimo, y compartir mi experiencia con otros paisanos, para que no caigan el la trampa de estar en este lugar.



Omito mi nombre pues con las ultimas cartas que envié, me boletinaron en varias empresas, y estoy batallando para encontrar trabajo en México. Pero todo vale la pena por la resistencia.


EL 2 DE OCTUBRE ES DECLARADO EL DIA DE LA NO VIOLENCIA:


ONU declara el 2 de octubre Día Internacional de la No Violencia

15 de junio, 2007 La Asamblea General de la ONU decidió hoy celebrar el Día Internacional de la No Violencia cada 2 de octubre, fecha del nacimiento de Mahatma Gandhi, quien condujera a la independencia a la India convirtiéndose en inspiración de movimientos por los derechos y libertades civiles en todo el mundo.

En una resolución adoptada por los 192 Estados miembros de la ONU, la Asamblea invita a todos los países, organizaciones e individuos a conmemorar este día cada año para promover una cultura de paz, seguridad, tolerancia, entendimiento y no violencia.

LEER NOTA COMPLETA


CELEBRARAN EL 2 DE OCTUBRE CON LA PELICULA GANDHI:

Por mi parte estoy organizando a mis amigos de la red acá en Morelia para reunirnos a ver la película de Gandhi (que casi ninguno ha visto) y hacer algunas reflexiones al respecto. Igual pueden haber muchas acciones más, incluso un posible repudio al enano que tal vez se quiera colgar de este día para decir madre y media sobre lo "pacífico de su gobierno"... vaya, si ello fuera el caso creo que estaría excelente rodearle a sus soldaditos y regalarles símbolos de no-violencia y paz junto con pruebas del fraude (la no-violencia gandhiana va unida a la fuerza-de-la-verdad, el hecho del fraude en este caso).

Bueno, pues ahí les dejo el dato.

Saludos,


LA DEFENSA DEL IMSS NO SE PUEDE DEJAR DE LADO:


FORO EN DEFENSA DEL IMSS ResIMSStencia

Se les informa que en coordinación con trabajadores sindicalizados del IMSS se impulsa el "Foro Abierto CONTRATO COLECTIVO IMSS Revisión 2007" a realizarse en la UOM este viernes 5 de octubre de 2007 a las 16.30 horas. Este será un FORO ABIERTO en donde con la participación de José T. Cardoza Olivas y Román Díaz Vázquez con pequeñas ponencias para introducir el tema y dar pauta a las intervenciones del público asistente. Se les pide en este sentido inviten a todos los trabajadores activos y jubilados del IMSS que conozcan a participar en este foro.
Se anexa en archivo adjunto Cartel del Foro Abierto para enviar a sus contactos del IMSS
Coordinadora de Trabajadores y Organizaciones en D efensa del ISSSTE ( CTyOD-ISSSTE )
Coordinadora Sindical I ndependiente y Democrática ( COSID )

Coordinadora Sindical Independiente y Democrática < cosid.mexico09@gmail.com>


EL MANIROTO PEÑA NIETO ALIAS EL BEBE-SAURIO YA TIENE RÉCORD DE GASTO EN IMAGEN.

Saludos hacia todos los senderos:

Quiero comentar algunas de las nuevas genialidades del gobernador Enrique Peña: para promocionar su imagen se le ocurrió pintar un logo gigante en la plancha del zócalo de Toluca para colocar más de 600 patrullas que en un acto para la foto entregó el pasado jueves.

Fue muy criticado por todo el gasto generado, las pérdidas para los comerciantes y para la población, porque desquició el tráfico desde las 08:00 am a 13:00 hrs aproximadamente.

Seguramente la población del país podrá apreciar (o los más concientes) despreciar el spot publicitario que se grabó ese día por parte de una agencia publicitaria.

Al otro día, el viernes, ni modo, a darle: un grupo de policías estatales armados de cubetas, jabón y cepillos trataron infructuosamente de despintar el inmenso logotipo de color verde, blanco y rojo.

¿Qué hicieron entonces?, pues qué otra cosa, sino pintar de color gris todo el zócalo, sí, increíble, ante la mirada de todos, increíble…. genios.

Esto ha sido muy criticado porque se causó un grave daño a un lugar histórico para todos los toluqueños, como es la Plaza de los Mártires (zócalo).

Todo esto se enmarca en los excesivos gastos publicitarios de este gobernador priísta con tendencias de derecha, incluso, ultraderecha como lo vimos en Atenco.

Esta semana aparecen dos notas interesantes en diarios locales:

http://www.oem.com.mx/elsoldetoluca/notas/n430395.htm

http://www.cambioenlinea.com/detalle.php?id=26362

Nuestro gobernador Jimmy Neutrón ya está pensando en su candidatura presidencial y se está apoyando en televisa (quien le lleva su imagen), por lo que, paisanos de otros estados -y de todos pues ya entrados en gastos-, apáguenle la tele o cámbienle o a ver qué hacemos pero démosle una buena patada en el trasero a sus intenciones de éste ultraderechista de closet.

EN CHIHUAHUA YA ESTÁN TRABAJANDO LOS MAESTROS DEL RESISSSTE:


Anuncian maestros toma de casetas

Juan Morua, vocero de la agrupación RESISSSTE. Foto: Olga Casas / El Mexicano
El Mexicano
29 de septiembre de 2007

Ana Chaparro / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Alrededor de 200 maestros adheridos al movimiento RESISTE, tomarán hoy la caseta de Villa Ahumada, donde aprovecharán para repartir una serie de volantes e informar a la comunidad sobre los avances en todo el tiempo de actividad, informó Juan Morúa vocero de la agrupación.

Será a las 7:00 de la mañana cuando un grupo de 200 personas a bordo de sus vehículos partan de la Glorieta del Kilómetro 30, para realizar un acto más donde muestran su rechazo a la reforma de ley.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA: Desde aquí va un saludo renegado para los maestros que están dando el ejemplo en defensa de sus derechos laborales.


NUEVO BLOG DE SPECTATOR2006: LOS TECOS Y LA CIENCIOLOGIA:

Pueden ver el link al blog aqui



POR LOS MIGRANTES, EN NUEVO LEON:




SOLIDARIDAD CON LOS MIGRANTES EN NUEVO LEÓN
.
Según datos del 2004 en el mundo existían 175 millones de seres humanos en condición de migrantes.
.
Por lo visto, el sistema económico predominante no sólo produce bienes y servicios sino amplias zonas de miseria, hambre, desplazamiento, persecución política, migración.
.
Nuestra ciudad, Monterrey, no es ajena al fenómeno migratorio sobre todo por su localización geográfica a dos horas de la frontera con uno de los países más poderosos del planeta: los Estados Unidos de América.
.
Pues bien esta ligera introducción es para informarles que además esta ciudad está considerada como una de las zonas más hostiles para con los migrantes, esos seres humanos que por diversas circunstancias sufren los efectos más negativos de esta condición.
.
Asímismo para informar que nace el "Centro de Apostolado San Nicolás Tolentino, Solidaridad en el Éxodo" (dos cuadras al sur de Serafín Peña y Pablo Livas), apoyado por una Red de Organizaciones Solidarias y, sus principales objetivos son:
.
a) Brindar hospedaje a los migrantes y un lugar para descansar y recobrar fuerza y dignidad; y,
.
b) Contribuir al respeto de los derechos humanos dando información, escuchando las experiencias y denunciando los abusos contra los migrantes.
.
A TODOS LOS MILITANTES DE LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA EN N.L. LES SOLICITAMOS EJERCITAR SU COMPROMISO SOLIDARIO EN SERIO CON LOS GRUPOS VULNERABLES Y BRINDAR TODA LA AYUDA MATERIAL, PROFESIONAL Y PERSONAL QUE LES SEA POSIBLE, LLAMANDO PARA TAL EFECTO AL TELÉFONO 11 - 60 - 14 - 67 CON EL PADRE LUIS EDUARDO VILLARREAL O ACUDIR DIRECTAMENTE A LA PARROQUIA SAN FRANCISCO JAVIER EN LA COLONIA RAFAEL RAMÍREZ EN GUADALUPE, NUEVO LEÓN.



ENVIAN EL BOLETÍN DE LA SECRETARIA POR EL ESTADO DE BIENESTAR

Pueden bajarlo de aqui

Y el link de la pagina esta AQUI.

ENVÍAN RESEÑA FOTOGRÁFICA DE LA VISITA DE NUESTRO PRESIDENTE A TEHUACAN PUEBLA:

AMLO EN TEHUACAN PUEBLA

SALE LA CARICATURA SIN MONITOS:



El 9/11
Metería las manos al fuego por el "presidente Fox": Ramírez Acuña


Caricatura sin Monitos

No piense usted, que me refiero con el título de hoy, al suceso de las torres gemelas. Pero en cierta forma hay mucho de ello que intentaré dejarle claro.
El encabezado se refiere, a que son nueve las palabras usadas por el secretario de gobernación para fijar la postura del gobierno actual en relación con el embrollo de la casita de campo. El once se completa con los apellidos del señor funcionario, pero justamente por ello, tiene mucho de tragedia la declaración. Pues, venir del encargado de la estabilidad de la nación, es dejar en evidencia las pretensiones del gobierno surgido del fraude electoral.
Aquí, observamos también un derrumbe y este es, el de lo poco que sostenía a Felipe Calderón. Los que le dieron su voto, de por sí ya están desilusionados, pero con esto, terminaran dando la espalda al traicionero, mentiroso y cómplice encubridor de ladrones.

LEER ARTICULO COMPLETO

SE ME QUEDABA EL FOLLETO DE JOSE T. CARDOZA ANALISANDO LA LEY DEL ISSSTE:

Pueden bajarlo de aqui.

ENVÍAN DOCUMENTO DEL SINDICATO DEL IMSS, DENUNCIANDO EL ATAQUE CONTRA EL CONTRATO COLECTIVO:

Pueden bajarlo de aquí, y piden distribuirlo ampliamente.

MAS APORTES EN UN RATO.

No hay comentarios.: