/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 20, 2007

Y recordando mas al centauro...


Esto me trae a la memoria un chiste pelado muy apropiado para contarse hoy y que tal vez el mismo centauro disfrutaria.
Mataron al centauro pero quedo tan lleno de plomo que era irreconocible. El coronel callista a cargo (olvidense de Meliton Lozoya para propositos de este cuento) mandó traer a dona Austreberta Renteria, viuda de Villa.

“A ver, señora,” preguntó el coronel, “¿es este su Pancho?”

“Ay pos no sé. A ver, coronel, bajele los pantalones para verificar.”

“¡Oiga señora!” protestó el coronel.

“SI no, no lo identifico,” insistio la viuda.

Pos le bajaron los pantalones y los chones al centauro.

“¿Es el general señora?”

“Ay mi coronel, mire, pongale el aparato a la derecha.”

“Ta gueno, a ver sargento…”

“No, oste, mi coronel, si no, no lo identifico.”

Pos el coronel con algo de asco agarro el “aparato” del muertito y se lo puso a la derecha.

“¿Es él señora?”

“Pos todavia no se…a ver, coronel, jalele el pellejito…”

“Pero señora!”

“¡Si no, no lo identifico!”

Pos ansina hizo el coronel. “¿Ya lo reconocio señora?”

“¡SI! ¡Si es mi Pancho!”

“¿Y como supo seَñora?” preguntó el coronel.

“¡Es que mi Pancho decia que aun despues de muerto ustedes le iban a pelar la verga!”

No hay comentarios.: