/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 31, 2007

VA DE NUEVO LO DE SAÚL ESCOBAR TOLEDO

Ayer recibí copias de varios e-mails enviados a la dirección del PRD de Saúl Escobar Toledo, quien el día de hoy tiene programada una comida a las 3:45 de la tarde en el restaurante El Cardenal del hotel Sheraton de la Alameda con un funcionario del gobierno ESPURIO.

En caso de que Saúl Escobar NO haya recibido los e-mails (estoy suponiendo que también intentaron localizaro por teléfono en los números 1085-8103 y 1085-8104 del DF--y si no ¿qué esperan?), ¿Qué les parece si se los reenvían a su correo personal? Este:

saul@laneta.apc.org

Simple y sencillamente pregúntenle lo siguiente:

Don Saúl,

¿Nos puede informar para qué quiere reunirse usted el día de hoy en el restaurante El Cardenal del Hotel Sheraton de la Alameda con un funcionario del gobierno ESPURIO hoy a las 3:45 de la tarde? Mira que a últimas fechas el gobierno ESPURIO anda muy grosero. Hasta pretende maicear a todos los perredistas que pueda para que se porten sumisos el primero de Septiembre y no le protesten al PELELE. ¿Está usted dispuesto a aceptar vender sus convicciones para que un ESPURIO, que llegó al poder mediante un fraude electoral perpretrado contra SU partido--el PRD--pueda dar un informe de gobierno? Peor: esto sucedería a muy poco tiempo del escándalo del chinogate. ¿De verdad considera que hay cabida para negociación con CRIMINALES que presuntamente financiarían sus campañas presidenciales con dinero ilegal?

Esperamos su pronta respuesta, Don Saúl. Por que, francamente, reunirse con un representante de un gobierno ilegítimo ya en sí es cuestionable en alguien que se supone que está con el pueblo y no con las USURPACIÓN.

Firma


Y para los que quieran saber de primera mano con quien se va a reunir Escobar, hombre, pues dense una vuelta por El Cardenal como a eso de las 3:30 de la tarde. Pidan algo de comer. El queso fresco con flor de calabaza es una delicia. Es caro, pero es riquísimo. El restaurante se encuentra en el Hotel Sheraton, cruzando la calle de la Alameda. Entran al lobby del Sheraton y lo encuentran a mano izquierda. Si quieren reconocer a Escobar, esta es su foto:



Lleven su camarita. Uno nunca sabe con quien se encuentra en ese restaurante. Si lo ven en una mesa, pues la bonita foto del recuerdo nunca está por demás.

Una cosa SÍ es segura: ahorita la ÚNICA razón por la que fecal está tratando de maicear a todos los perredistas que pueda es por que está tratando de cabildear que no le protesten el primero de Septiembre y que lo dejen entrar por la puerta grande.

Yo digo que NI MADRES. Que le vaya igual que a Fox en su último informe de gobierno por que ese hijo de la chingada NO ES EL PRESIDENTE, y por lo tanto no tiene ningún informe que dar.

Ahora nos corresponde a nosotros presionar al PRD para que no le vayan a culonear. Ya propondremos en los próximos días las medidas a seguir. Pero para que esto funcione, va a hacer falta que TODOS estén dipuestos a participar. Ya les avisaremos de que se trata.

Y a los perredistas que nos leen: déjense de pendejadas. NO SEAN CULONES. Protesten e IMPIDAN que se de ese informe. El ESPURIO no los ha tomado en cuenta en lo más mínimo ni lo va a hacer. Y por mucho que colaboraran con él, a fin de cuentas SIEMPRE los va a seguir descalificando como "un peligro." NI MADRES. No le den el gusto de permitir un informe que no tiene por que dar ya que NO es el presidente de México sino un vulgar USURPADOR.

Y si son de Nueva Izquierda, entonces CHINGUEN A SU MADRE. Si sus nalgas tienen precio, y ya les dieron el enganche, entonces mejor cámbiense al PRI o al PAN y déjen de hacerse pasar por "izquierda". Pinches JUDAS. ¡Y encima se quejan de que "ay ay, nos quieren dividir y asi van a ayudar a la derecha" cuando ya les vendieron nalgas y fundillo por un plato de frijoles! ¿Quieren unidad? ¿Quieren ganarse el respeto de más del 53% de los votantes que NO votaron por el PRD sino por el peje? IMPIDAN ese informe de gobierno entonces. Tomen la tribuna, bloquéen el paso, etc. LO QUE SEA. Gánense el respeto de la izquierda con acciones, no con maiceos. Sólo así podrán lograr la unidad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: