/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 20, 2007

UNA AGRESION MAS A LA MEMORIA COLECTIVA



OAXACA DE JUAREZ, UN LUGAR LLENO DE RIQUEZA CULTURAL, DE ENTREGA DESINTERESADA POR PARTE DE LA GENTE DE LAS COMUNIDADES MAS LEJANAS DE ESTA CIUDAD, LA SIERRA JUAREZ,LA SIERRA SUR, CULTURA, INTELIGENCIA, HISTORIA, FLORES MAGON, JUAREZ, LUCHA,POBREZA,INEQUIDAD,RETRASO EDUCATIVO,HARTAZGO SOCIAL,VIOLENCIA,FRAUDE,CONSECUENCIAS DE AÑOS Y AÑOS DE PERSONAJES CREANDO RIQUEZA,SACRIFICANDO LA VIDA, EL LLANTO EL DOLOR DE LOS MAS POBRES.

El pasado dieciseis de julio lunes despues de llevar a cabo durante dos días antes festividades previas color,cultura,amor,interes de tener un mejor Oaxaca,

diez treinta de la manana una pauta, una provocacion,un buen pretexto para tomar gente, y entonces presionar a un pueblo a que desista de boicotear una Guelaguetza oficial, una fiesta no para el pueblo, para los ricos, turistas que si pueden pagar esa cantidad de dinero para disfrutar el flockor de Oaxaca. Inician los gases, las lagrimas, los gritos, las piedras, el terror, las agresiones, la VENGANZA,detener cualquier sospechoso nuevamente, desde el que se encontraba cerca de la confrontacion hasta el que iba trasladandose en un autobus dirigiendose a su casa,los lava coches que se encontraban trabajando y por ser eso trabajadores son sospechosos aunque su jefe diga que realmente estaban trabajando, mujeres, hombres, menores de edad, maestros, campesinos,estudiantes, PRENSA.
el papel de la prensa en peligro ninguno detenido pero si agredidos por querer tomar imagen de lo que estaba sucediendo, golpes con los escudos para evitar que grabaramos las agresiones que estaban ejecutando, agresiones verbales,insultos.
Oaxaca una vez mas agredida, una vez mas la impunidad tiene permiso de pasear por ella, la intimidacion desde ese diecisies de julio ha regresado, los patrullajes sobre todo por la noches.

¿qué sigue? no lo se,no se quieren mas daños, pero si el debemos exigir JUSTICIA.







VERONICA VILLALVAZO
FRIDA

http://fridaguerrera.blogspot.com

fridaguerreragmail.com

No hay comentarios.: