/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 13, 2007

TRES NOTAS TRES

La Jornada publica hoy tres notas de las cuales 2 son una auténtica pendejada.

Para empezar el ejército sale con que según sus investigaciones el EPR sí es el responsable de los pato-atentados. Nadamás que en la nota de La Jornada no se da explicación alguna de POR QUÉ el ejército cree esto. Es más; si algo queda claro es que el ejército no tiene NI PUTA IDEA de lo que está diciendo.

Digo esto por que primero dicen que fue el EPR, pero luego salen con que el EPR opera en Oaxaca, por lo cual se puso un cerco en militar en Oaxaca. ¿Entonces cómo le hicieron para brincarse el cerco?

Luego salen con que el EPR lo hizo en complicidad con la APPO. ¿Ah sí? ¿Y se puede saber para qué CHINGADOS hubiera querido la APPO viajar hasta Querétaro para volar un ducto de Pemex? Digo, no mamen; si según la supuesta nota del EPR su bronca es por arrestos en Oaxaca ¿Para qué ir a Querétaro?

Ah, pero se pone mejor: salen con que otra línea de investigación es que fueron empleados "radicales" de Pemex. ¿O sea que... QUÉ? ¿Ahora van a querer despedir a los empleados de Pemex que no sean panistas? No mamar.

Nadamás que todo este teatrito se cae con el último párrafo de la nota:

A pesar del seguimiento dado al EPR desde hace tiempo, los entrevistados aceptaron que las explosiones ocurridas en Guanajuato y Querétaro tomaron por sorpresa a los órganos de inteligencia del Ejército y la Armada.

¿Así que los tomaron por sorpresa, eh? Hombre pues que interesante por que según el CISEN habían emitido alertas de posibles ataques a zonas estratégicas de Pemex. ¿Que no hasta militarizaron plantas de Pemex cuando salió la disque amenaza de Al-QaCIA--digo--Al-Qaeda?

Otras fuentes consultadas -directamente involucradas en el tema de seguridad nacional- aseguraron a La Jornada que el Cisen "sí emitió la alerta de posibles ataques" de grupos armados a instalaciones estratégicas, pero se desconocía el punto exacto que escogerían para perpetrar los "hechos criminales".

Las explosiones en instalaciones de Pemex pusieron en evidencia -de acuerdo con lo que marca la ley- fallas en el trabajo del CSN, en particular del titular de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, quien funge como secretario ejecutivo de esa instancia, encargada de la evaluación de la agenda nacional de riesgos y responsable de la mayor parte de los objetivos que impo- ne la normatividad en materia de seguridad nacional, especialmente de prevenir o mitigar los efectos de tales amenazas.

El Cisen (servicio de inteligencia civil y contrainteligencia para la seguridad nacional de México, dependiente de la SG) tiene la obligación de preparar estudios para alertar sobre los riesgos y amenazas, y elaborar la agenda nacional relativa, documentos que, en su oportunidad, fueron entregados al CSN, según las fuentes consultadas por este diario.

La mayor responsabilidad recae en la persona del secretario de Gobernación, quien una vez con la información disponible debe proponer las medidas tácticas y operativas para la prevención, disuasión, contención y desactivación de riesgos que pretendan vulnerar el territorio.

Lo anterior, en coordinación con el resto de los integrantes del CSN: los titulares de la Defensa Nacional, Marina, Seguridad Pública, Hacienda, Función Pública, Relaciones Exteriores y Comunicaciones, así como la PGR y el propio Cisen.

El artículo 19 del Reglamento para la coordinación de acciones ejecutivas en materia de seguridad nacional señala que "compete al secretario ejecutivo (en este caso Ramírez Acuña), en ausencia del presidente de la República, conducir el proceso de deliberación del consejo para la toma de decisiones en materia de seguridad nacional"



Que pendejada. Se supone que el CISEN tiene como integrante al ejército. ¿Y no había el ejército cercado Oaxaca supuestamente para detener al EPR? ¿Entonces cómo es que salen los militares con que los agarraron por sorpresa?

Una de dos: o el ejército mexicano está MINTIENDO, o Ramierdas Acoño sabía algo y no les dijo nada.

Si Ramierdas Acoño no les dijo nada, entonces estos atentados son obra y gracia del CEROTE CON PATAS. Pero si el ejército está mintiendo, entonces el ejército es CÓMPLICE de esta mamada. Que EPR ni que la CHINGADA. Esto APESTA a que fue obra y gracia del enano con la complicidad de Galván.

Pero hay otra cosa que no encaja en esto. Según el Wall Street Journal--que es de dudarse que no sepa lo que pasa en el gobierno ESPURIO--ni en el gobierno ESPURIO saben quien fue. Me comenta una lectora:

Segun esta nota del Wall Street Journal, escrito por un reportero que odia la CentroIzquierda, dentro del gobierno de FC se especula si el EPR verdaderamente es responsable por los ataques.

-------------------------------------
http://online.wsj.com/article_print/SB118428190961465240.html

The differences are so apparent that some government officials are privately wondering whether the EPR is indeed behind the attacks. Speculation about who else might have benefited from the move has run the gamut from drug gangs seeking to divert the Mexican army's antinarcotics push, to oil-worker union bosses seeking leverage in salary negotiations.


Es decir, según el Wall Street Journal, en el gobierno ESPURIO dudan que haya sido el EPR, y especulan todo tipo de pendejadas incluyendo la posibilidad de que fueran integrantes del sindicato de Pemex buscando alzas salariales.

TENGAN pos que. Eso es lo que le dijeron al WSJ. La realidad es que saben perfectamente quien es el responsable de esto. Se llama FECAL. ¿El motivo? Hacer cortina de humo para desviar la atención del chinogate. Nada más. Y una de dos; o le ayudó el ejército, o le ayudaron sus cuates guerrilleros centroamericanos. ¿Cual de las dos opciones prefiere el ejército que se descubra?


¡AH COMO CUIDAN A LOS PERIODISTAS EN EL PAN!

Cerramos con esta nota que deja perfectamente claro que a los panistas les vale VERGA lo que les pase a los periodistas. Es más; si por los panistas fuera, ya hubieran prohibido el periodismo y la libertad de expresión. Vean esta nota de La Jornada:

Forcejea con representantes de los medios luego de su comparecencia en San Lázaro

El fiscal para delitos contra periodistas protagoniza agresión hacia reporteros

Impide el trabajo de los fotógrafos y se escabulle entre las instalaciones de la cocina

El panista Priego Tapia ofrece disculpas; dice que exigirá al funcionario una explicación

ENRIQUE MENDEZ

En un hecho insólito, el fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR) encargado de investigar los delitos contra periodistas, Octavio Orellana, y su equipo de seguridad, agredieron ayer a un grupo de reporteros que buscaron entrevistarlo cuando salía de su comparecencia ante una comisión especial de la Cámara de Diputados, en la cual reconoció que el incremento de la violencia contra los trabajadores de los medios de comunicación "es muy preocupante".

Entre empujones, el funcionario se abrió paso e inclusive tapó con sus manos las lentes de las cámaras que grababan la escena. Abrazado por sus guardaespaldas, bajó las escaleras del salón B de la zona de Los Cristales -donde se realizó la reunión-, después se metió a la cocina para evadir a los comunicadores, pasó entre meseros, cocineros y estufas, salió por el baño y así, literalmente, logró escapar.

En el camino, un agente de la PGR empujó a reporteras y a un camarógrafo, y en el tropel, el propio policía cayó entre las mesas del restaurante.

El presidente de la comisión especial que da seguimiento a las agresiones contra periodistas, Jorge Priego Tapia, lamentó el incidente y consideró que los reporteros agredidos están en su derecho de presentar una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), pero reconoció la contradicción de que si esto se trasladara a la fiscalía difícilmente Orellana podría investigarse a sí mismo.

"Ofrezco una disculpa. Nosotros no tuvimos nada que ver en eso, pero condeno que se haga. Platicaré con el fiscal para que dé una explicación y para que ningún funcionario genere un malestar (sic) como éste. Nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir", expresó el legislador del PAN.

Antes, en la reunión, Orellana admitió que algunas estadísticas colocan a México en el segundo lugar de los países que representan más peligro para el ejercicio periodístico.

Además, informó que entre el 15 de febrero de 2006 y el 30 de junio de 2007 -en el último año del gobierno de Vicente Fox y el primero de Calderón- se cometieron 170 delitos contra comunicadores, de los cuales, según él, 23 por ciento fueron cometidos por el crimen organizado, 20 por ciento por gobiernos de los estados, municipales "y, en ocasiones", por dependencias federales; el resto, señaló, por particulares que consideran indebidamente que una información publicada los afectó.

Ante las preguntas de los diputados sobre el avance de las investigaciones, Orellana aseguró que "en ningún caso se fabricarán culpables", pero eludió la pregunta que el propio Priego Tapia le hizo sobre las pesquisas para encontrar a comunicadores desaparecidos. Se refirió al caso específico de un reportero y un camarógrafo de Tv Azteca en Monterrey. El fiscal simplemente se limitó a expresar que comparte el dolor de los familiares.

Eso sí, aprovechó para dar prioridad a sus demandas, entre ellas que la comisión promueva una reforma que permita la permanencia de la fiscalía, para que "no esté sujeta a vaivenes políticos", y la asignación de un presupuesto fijo.

Asimismo, el funcionario expresó su preocupación por los recursos asignados a la fiscalía. Inclusive resaltó que los viáticos que se otorgan para investigar denuncias en los estados "son muy raquíticos".

Priego cuestionó el hecho de que los gobernadores de Tamaulipas, Sonora, Oaxaca y Veracruz "actúan con cinismo", porque ante las solicitudes de información y colaboración responden con "constantes evasivas y con gran descaro hasta rechazan el respeto a la libertad de expresión".

El legislador panista reprochó también el desinterés de los 11 diputados que no se presentaron a la reunión: Israel Beltrán, Eduardo Sánchez y Víctor Valencia de los Santos, del PRI; Joaquín de los Santos, Selene Hernández Gaytán, Rubén Montalvo y Luis Sánchez (que en ese momento se practicaba una sangría en el Angel), del PRD; Humberto López Lena, de Convergencia; Faustino Estrada, del PVEM, y los panistas Osiel Castro y Leobardo Curiel.


A ver. Entonces estos cabrones no investigan nada; evaden preguntas sobre periodistas desaparecidos; AGREDEN A PERIODISTAS, ¡y encima quieren más dinero!

¡QUE SE VAYAN A LA VERGA! ¡¡ELLOS Y SU PUTA MADRE!!



UPDATE:

Julio Hernández sugiere en su Astillero de hoy que a lo que va Lozano Alarcón a Estados Unidos no es a poner una demanda por difamación contra los abogados de Ye Gon--cosa que pudo haber hecho sin ninguna bronca mandando a un representante a la corte de Estados Unidos--sino a NEGOCIAR con ellos que no suelten la sopa sobre los 205 millones de Las Lomas. Por que si no logra concretar la negociación, los abogados sueltan la sopa y entonces sí fecal se cae. Por eso precisamente los abogados le dieron un plazo de 9 días a fecal para soltar a su esposa y achichincles (el cual se vence en 5 días); para que "coopele o cuello."

Va a ser interesante ver lo que pase con este asunto por que si sueltan a la esposa y achichincles de Ye Gon, y retiran la solicitud de extradición, queda demostrado que SÍ es verdad lo que dijo Ye Gon y que precisamente por eso le cumplieron sus demandas. Y si NO cumplen las demandas, entonces va a estar bueno el balconeo. Yo ya tengo preparadas las botanas para disfrutar de la putiza que le van a poner al PELELE si no le cumple a Ye Gon sus demandas. Las cumpla o no las cumpla, igual queda el balconeo. Ya sea de manera implícita ("le cumplió las demadas así que deben ser ciertas las acusaciones y por eso tiene miedo") o de manera explícita por medio de un balconeo por parte de los abogados.

No tiene para donde hacerse el PELELE. Se lo van a chingar por andar de pinche CRIMINAL ELECTORAL.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: