/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 12, 2007

Sobre los atentados del EPR a Pemex


¡No son las acciones aisladas sino la lucha de masas lo que derribará al gobierno y liberara a los presos políticos!

1.- La imposición del gobierno de Felipe Calderón, producto del fraude electoral del 2 de julio del 2006, así como la política de ataques a los trabajadores y la represión sistemática que se ha desatado en todo el país son las principales causas de las expresiones de descontento y lucha en los últimos meses. Ello incluye las acciones de sabotaje a las instalaciones de PEMEX por parte de Ejército Popular Revolucionario del 10 de julio del 2007.

2.- La represión en el estado de Oaxaca no se ha circunscrito a los miembros de las llamadas organizaciones clandestinas, cientos de activistas, participantes en las movilizaciones de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca han sido detenidos, torturados y en algunos casos desaparecidos. Por lo tanto exigimos la aparición con vida de Edmundo Reyes y Raymundo Rivera, así como la liberación de todos los presos políticos que el actual régimen mantiene detenidos por lucha de los explotados.

3.- La propaganda de hecho que asume la forma de sabotajes o atentados dinamiteros no puede ser considerada como un método positivo para el movimiento de los trabajadores, ya que no se basa en una expresión de un determinado grado de organización y conciencia de las masas, sino que incurre en el error de pretender sustituir la acción revolucionaria de las masas por actos aislados e individuales.

Nota completita aquí

No hay comentarios.: