/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 24, 2007

SOBRE LA BARRA DE ALEXA

Alguien escribió un comentario preguntándome que si podía explicar que onda con la barra de Alexa y que si como afectaba al ranking del El Sendero del Peje. Va la explicación rápido:

1. Alexa.com es un sitio de internet que calcula el tráfico, alcance y "ranking" de muchos sitios de internet. Entre ellos, El Sendero del Peje.

2. El ranking se calcula en base a la cantidad de personas que navegan internet usando la barra de Alexa.com en el navegador FireFox. Mientras más usuarios de la barra de Alexa.com visiten El Sendero del Peje, más alto es su ranking.

3. De hecho esto ya quedó demostrado. Antes de que comentara esto de la barra de Alexa.com durante el fin de semana, el ranking de El Sendero del Peje en Alexa.com era de 90 mil y pico. Ahora anda por el 89 mil y pico. Es decir, subió de lugar en el ranking ya que más lectores del blog instalaron la barra de Alexa.com.

4. Por lo tanto, si quieren que este blog suba de ranking en Alexa.com, simplemente instalen la barra de Alexa en su navegador (sólo funciona con FireFox) picando en este link:

http://sparky.mozdev.org/no_wrap/installation2.html

Luego piquen en el botón que dice "accept and install" y la barra se instalará automaticamente.

El único beneficio que tiene la barra de Alexa es mostrar los rankings de los sitios de internet que están navegando. Nada más. Ayuda a que el blog suba en el ranking pero, aclaro, esto NO ES DE VIDA O MUERTE. Es ahora sí que para solaz y entretenimiento. Así que no es para que les quite el sueño ni es urgente ni nada por el estilo. Relax.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: