/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 24, 2007

RadioBemba: Cobertura Sobre Oaxaca

De La Caída de FeCal y RadioBemba 95.5 FM:



Reporte sobre Oaxaca - Verónica Villalvaso (20.07.2007)

Enlace con la periodista independiente Verónica Villalvaso sobre los reciente actos represivos del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz Ortíz, en contra de ciudadanos, integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y maestros de la Sección 22 de la CNTE. Explicación sobre el enfrentamiento en el cerro El Fortín. Informe sobre agresiones a los comunicadores independientes.

Conduce: Benjamín Alonso

Descarga audio (36mins, 14mb, 56kbps, MP3) aquí:
http://archivos.radiobemba.org/Oaxaca%20Reporte%20Veroniva%20Villalvaso%20200707.mp3


Reporte sobre Oaxaca - Verónica Villalvaso (21.07.2007)

La periodista independiente Verónica Villalbazo reporta sobre su presencia en las celebraciones de la Guelaguetza oficial. Comentario sobre los conflictos entre la base y la dirigencia en un mítin del sindicato magisterial CNTE. Informe sobre la detención y agresión de civiles por las fuerzas policiales.

Conduce: Benjamín Alonso.

Descarga audio (23 mins, 9mb, 56kbps, MP3) aquí:
http://archivos.radiobemba.org/VERONICA_VILLALVAZO_EN_OAXACA_210707.mp3



Reporte sobre Oaxaca - Entrevista a Roberto Renique (21.07.2007)

Entrevista con el profesor de la Universidad de Nueva York, Gerardo Renique, sobre la más reciente violación de derechos humanos en Oaxaca por el gobierno estatal. El investigador contrastó la situación del conflicto social oaxaqueño, a más de un año de su inicio, en especial de las principales organizaciones como la CNTE y la APPO.

Conduce: Benjamín Alonso.

Descarga audio (17 mins, 6mb, 56kbps, MP3) aquí:
http://archivos.radiobemba.org/Oaxaca%20Reporte%20GerardoRenique%20y%20Benjamin%20Alonso%20210707.mp3


Reporte sobre Oaxaca - Entrevista a Sansón Jiménez (21.07.2007)

Entrevista con Sansón, integrante de la Sección 22 de la CNTE y de Radio Plantón. Habló sobre la suspensión de la asamblea del magisterio y la concentración de las bases para proseguir con el plantón para boicotear la Guelaguetza oficial del gobernador de Oaxaca, Ulises Ruíz. Alertó sobre el bloqueo técnico de la señal de Radio Plantón, la intimidación de las fuerzas del órden contra la ciudadanía, en particular la detención de la profesora de educación especial Judith Méndez, colaboradora de la estación radial.

Conduce: Benjamín Alonso.

Descarga audio (12 mins, 5mb, 56kbps, MP3) aquí:
http://archivos.radiobemba.org/Sanson%20Jimenez%20210707%20.mp3



Reporte sobre Oaxaca - Entrevista a Yesica Sánchez (23.07.2007)

La quinta edición de este espacio, conducido por Benjamín Alonso y producido por Tadeo Leyva y Carlos Rivera, versó sobre la celebración de la Guelaguetza ‘oficial’ y las acividades de boicot frente a la misma por parte de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y los maestros de la Sección 22 del SNTE. Se realizó una amplia entrevista telefónica a Yésica Sánchez Maya, presidenta de la filial Oaxaca de la Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos (LIMEDDH), en la que abundaron datos y reflexiones sobre el gravísimo estado actual de hostigamiento, represión y persecución contra los activistas y ciudadanos oaxaqueños en general, incluídos los defensores de derechos humanos como la propia licenciada Sánchez Maya y el equipo de LIMEDDH.

Conduce: Benjamín Alonso.

Descargar audio (20 mins, 9mb, 56kbps, MP3) aquí:
http://archivos.radiobemba.org/230707%20Yesica%20Sanchez%20Maya.mp3


Podcast en linea:



Click here to get your own player.




redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: