/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 13, 2007

NUEVAMENTE AMENAZAN A MARIO DI COSTANZO

Me acaba de llegar este boletín en el que se da a conocer que volvieron a amenazar a Mario Di Costanzo:

México D.F., a 13 de Julio de 2007

BOLETIN DE PRENSA

NUEVAMENTE EL SECRETARIO DE LA HACIENDA PUBLICA ES OBJETO DE LLAMADAS TELEFONICAS QUE BUSCAN AMEDRENTARLO PARA QUE SE CALME

El día hoy viernes 13 de julio, Mario Di Costanzo, quién es el Secretario de la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, recibió nuevamente una llamada telefónica en su domicilio particular, en la que fue advertido que si no se calmaba sería vinculado con el Ejército Popular Revolucionario.

La voz de la persona que por la rapidez de la llamada no se identifico claramente señalo mas o menos lo siguiente: “Mario, mejor cálmate, serás vinculado con el EPR, a través de Cesar Hernández”.

El Secretario Di Costanzo, no logro que la voz del teléfono se identificara claramente, ni que le repitieran el mensaje, que por su celeridad no fue lo suficientemente explícito, por lo que no es posible establecer si fue el Sr. Cesar Hernández quién realizó la llamada, o a quién la voz identifico como la persona que involucraria al Secretario con dicho grupo.

El Secretario de la Hacienda Pública reitera, su compromiso total y absoluto, con el Presidente Legítimo de México, con la Convención Nacional Democrática y con los intereses de las clases más desprotegidas del país.

Asimismo, reitera su más grande voluntad y dedicación para continuar con los trabajos realizados hasta la fecha y redoblar sus esfuerzos y para luchar de manera pacifica y civilizada por las causas nacionales y de interés público.

Atentamente

Mario Di Costanzo Armenta
Secretario de la Hacienda Pública
Gobierno Legítimo de México



Nuevamente nos solidarizamos desde este blog con Mario Di Costanzo y les advertimos a los fascíficos: DÉJENSE DE PENDEJADAS. Nuestra lucha es pacífica, pero no vamos a tolerar las agresiones a quien simple y sencillamente ejerce su derecho a la libre expresión (y con argumentos claros y contundentes, además.) Si de verdad quieren meterse con alguien, métanse con Javier Lozano o con Paco Gil o con los Bribiesca o con fecal. Todos ellos están vinculados con Zhenli Ye Gon. Y eso no es invento.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SON MAMADAS TRONADAS LO QUE SALE A DECIR EL SAE DE QUE EL DINERO ESTA EN POSESION "LEGAL" DEL BANCO DE MEXICO... DIGO, A QUIEN QUIEREN HACER PENDEJO... FISICAMENTE EL DINERO YA NO ESTA AQUI, Y SI EL DINERO TENIA HUELLAS DACTILARES, O SI TENIA COMO HE LEIDO BANDAS DEL BANCO DE ORIGEN, YA NO SE SABRA QUIEN HIZO TALES RETIROS Y DE QUE BANCO... PINCHE BOLA DE RATAS ASQUEROSAS ENCABEZADAS POR EL CEROTOTE CON PATAS... |MAMEN PERO NO ARRANQUEN PELOS!