/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 20, 2007

MISIÓN SECRETA Y COMENTARIOS VARIOS

Hoy tengo misión secreta y regreso hasta el sábado, pero quiero comentar rapidamente lo siguiente:

QUE LA DEA DICE QUE EL GOBIERNO GRINGO TIENE QUE EXTRADITAR A YE GON

O lo que es lo mismo: ya cacharon a la DEA en la movida, ya que la CIA hace su lana para contrainsurgencia precisamente con el tráfico de drogas, pero para taparle el ojo al macho (ya que con lo de Ye Gon quedan muy mal parados) ahora lo quieren arrestar cuando entró y salió de Estados Unidos cuando quiso durante el tiempo que lo estaban investigando quesque por narco.


QUE DISQUE "INTELIGENCIA" REPORTA LA PRESENCIA DEL EPR EN EL DF

Así es: lo encuentran en un lugar que se llama CISEN, en donde se dedican a inventarle embustes a la oposición para estar jodiendo.



Hacemos un paréntesis para que vean esta foto:



Como pueden ver, los aliados del PELELE son pura finísima persona.



LA APPO DENUNCIA QUE ULISES RUIZ LOS QUIERE VINCULAR CON LA APPO PARA JUSTIFICAR LA REPRESIÓN

Como pueden ver, ya se quiere colgar el PRIAN de una supuesta amenaza que en realidad no existe para reprimir. Igual que Bush y su guerra anti-terrorismo, pues.


PROMUEVEN EL VOTO DE CASTIGO CONTRA EL PAN EN BAJA CALIFORNIA

Esta sí la pongo completa para que vean como está la cosa en Baja California:

Organizaciones promueven voto de castigo contra el PAN en BC

La falta de previsión y planeación del gobierno estatal para solucionar problemas de organizaciones gremiales es aprovechada por la oposición, especialmente priísta


Rosa María Méndez
El Universal
Viernes 20 de julio de 2007

MEXICALI, BC.— La falta de previsión y planeación del gobierno estatal para solucionar problemas de organizaciones gremiales es aprovechada por la oposición, especialmente priísta, para promover un “voto de castigo” contra el PAN en los comicios del 5 de agosto próximo, coincidieron expertos y dirigentes sindicales.

“Un gobierno que no prevé que en épocas electorales van a resurgir conflictos es una administración a la que se le complicarán las acciones, ya que este tipo de problemas son previsibles y solucionables si se desarrolla un proceso de diálogo previo”, advirtió el investigador universitario José Moreno Mena.

Dirigentes de variadas organizaciones gremiales, que van desde maestros hasta taxistas, han expresado descontento contra el gobierno estatal panista, al que acusan de falta de interés en los problemas de sus gobernados.

El pasado 9 de julio, 5 mil agremiados del disidente Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE) exigieron el pago de salarios extras por cobertura de interinatos y enfrentaron a la policía estatal y al secretario de Educación y Bienestar Social, Óscar Ortega Vélez.

“Queremos reclamarle al gobernador que haya tantas injusticias y diferencias para con nuestros agremiados; ha mostrado una gran insensibilidad ante nuestras demandas”, señaló el dirigente del SETE, Héctor Lara Moreno, disidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Lo que no hizo el gobierno estatal panista lo efectuó el alcalde de Tijuana con licencia y candidato a la gubernatura por la Alianza para que Vivas Mejor (PRI-PVEM-Estatal de Baja California), Jorge Hank Rhon: reconocer la personalidad jurídica del sindicato disidente. Así, esto convirtió al SETE y a sus afiliados en uno de los más activos apoyos del priísta, destacando por sus camisetas rojas como en promotores de un voto de castigo contra el PAN.

Pero también el SNTE mantiene una abierta oposición al gobierno estatal, luego de que el 15 de junio pasado maestros de la sección 2 se enfrentaron con la policía cuando protestaban por las reformas a la Ley del ISSSTE y resultó herida la profesora Tonantzin Medina Romo.

“Sabemos que las reformas a la Ley del ISSSTE son federales, pero el gobierno estatal ha sido insensible y en lugar de dar la cara avala la imposición del gobierno federal. Es allí cuando la crisis aumenta”, dijo el dirigente de la sección 2, Sergio Quiroz. “Esa insensibilidad la pagarán los candidatos del PAN” en los comicios del 5 de agosto próximo para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales, añadió.

Demandas sin solución

Otros sectores también han expresado descontento por falta de solución a sus demandas, como en el caso de la Asociación de Radiotaxis de Mexicali, que pide reducir el costo de la gasolina en la frontera, o del Frente Cívico de Mexicali, que promueve una reducción a las tarifas de energía eléctrica.

El taxista Fermín Vega González anunció que bloquearán la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex) de La Rosita si no se frena el incremento a la gasolina. “Hay mucha soberbia y falta de cumplimento, de atención a los gobernados”, añadió tras recordar que el gobernador panista Eugenio Elorduy no participó en el desfile del 1 de Mayo pasado para no escuchar las demandas de sus gobernados.

Otro sector resentido con el panismo es el Frente Cívico Mexicalense, cuyo dirigente, Sergio Tamai Quintero, se quejó de que el gobierno estatal no escucha sus demandas de reducir las tarifas eléctricas y anunció que realizarán actos de protesta que culminarán el 3 de agosto próximo con el cierre de la garita internacional.

“Promoveremos un voto de castigo en contra de los candidatos panistas por la insensibilidad de los gobierno estatal y federal”, dijo Tamai Quintero.

Falta previsión al gobierno panista

Para José Moreno Mena, del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, hay falta de planeación y previsión de las autoridades estatales ante los conflictos sociales.

Consideró que las autoridades estatales deben escuchar a los trabajadores, aunque sus demandas sean de carácter federal, para establecer mecanismos, o cuando menos encaminarlos, para encontrar posibles soluciones.

“Los enfrentamientos entre el magisterio y la policía en los últimos días son producto de la desesperación de los maestros ante la incapacidad de las autoridades para darles respuesta a sus demandas, lo que va a intensificar la violencia en lo que resta del proceso electoral”, añadió el investigador.

El vocero del gobierno del estado, Alejandro Caso Niebla, admitió que hay indicios de que organizaciones sindicales o sociales aprovechen el proceso electoral para “arremeter” contra el gobierno panista.

Mas consideró “curioso” que sólo se manifiesten en contra del gobierno estatal y no contra los ayuntamiento de Tijuana o Mexicali, gobernados por priístas.

Además de Hank Rhon, en la contienda por la gubernatura participan José Guadalupe Osuna Millán, de la Alianza por Baja California (PAN-Nueva Alianza-Encuentro Social), Enrique Hurtado de Mendoza por el PRD, Carmen García Montaño por el Partido Alternativa y Mercedes Maciel de la alianza PT-Convergencia.


Curiosamente ahora Osuna Millán, el candidato del PAN a la gobernatura de BC, dice que pide paz. Ajá. Luego de que el PAN estuvo haciendo guerra sucia y luego de que trataron de quitarle la candidatura a Hank. Pinche HIPÓCRITA. Vean:

Osuna Millán llama “a la paz”

Un llamado a la paz para que no se repitan los hechos violentos registrados en dos ocasiones entre simpatizantes panistas y priístas

El Universal
Viernes 20 de julio de 2007
TIJUANA, BC.— Un llamado a la paz para que no se repitan los hechos violentos registrados en dos ocasiones entre simpatizantes panistas y priístas, hará a sus contrincantes el candidato a gobernador por la Alianza por Baja California, José Guadalupe Osuna Millán.

El panista lamentó el enfrentamiento que sostuvieron las brigadas de ambos bandos la noche del pasado miércoles, mientras se llevaba a cabo un debate en el que participó junto con los abanderados del PRD, Jaime Enrique Hurtado, y Jorge Hank Rhon, de la Alianza para que Vivas Mejor.

En tanto, el dirigente estatal priísta, Mario Madrigal Magaña, acusó que sus correligionarios han sido provocados, pues la idea de los panistas es desestabilizar el proceso. (Julieta Martínez)


NI MADRES. Ahora que SE CHINGUEN los panistas por RATEROS, VENDEPATRIAS e HIJOPUTAS.

Ah, y por cierto; me reclama una lectora de BC:

Victor, primero me presento.
Desde que se creó el blog a favor de la resistencia pacífica soy una leal lectora del mismo.

Yo le di mi voto a Lopez Obrador porque sus ideas se me hicieron bastante reales. El ha sido el único candidato que se basó en los cómos de sus propuestas.
Hace 29 años nací en Tijuana, Baja California.

Déjame decirte que me ofende muchísimo que en el blog menciones que los bajacalifornianos estamos tan hartos del PAN que votaremos por el junior bueno para nada de Jorge Hank.

¡No me incluyas!

Si bien es cierto que aqui el PRD está secuestrado por los hijos del PRI Ruiz Barraza y Ruiz Uribe, es la primera vez que veo que el Dr. Hurtado de Mendoza brinda a la sociedad bajacaliforniana propuestas muy parecidas a las de don Lopez Obrador.

Desgraciadamente, por culpa de los hijos del PRI, mucha gente no cree en el PRD (aqui, en BC)

Escuché el debate y creéme, el perredista se los llevó de calle a los otros dos. Primero, porque al del PAN nadie le cree. Osuna Millan ya pasó por la presidencia municipal de Tijuana y ni fu ni fa, igual que cuando fué senador, diputado o no se que chingados.

Luego, por el PRI está el imbécil de Jorge Hank que mejor ni se hubiera presentado al debate. ¡Puras vergüenzas con sus respuestas, puro alucine de tanta droga!

Adriana Pérez Cañedo fue la moderadora y en varias ocasiones tuvo que repetirle las preguntas al Junior porque seguramente en ese momento, el tipo estaba pensando en el animal que castraría para hacerse un chaleco o un licuado.

Asi que te pido que no vuelvas a generalizar, porque yo ni loca voto por el engendro ese...

Recibe muchos saludos desde Tijuana, Baja California y espero que no gane el abstencionismo.


Yo la veo así: lo PEOR que se puede hacer es abstenerse de votar. ¿Que el PRD en BC apesta? Cierto. Pero si se le demuestra al PRIAN que el PRD también tiene votos, entonces POR LO MENOS ya no van a tener pretexto en el PRD de Baja California para andar de chillones y PUYEYES con que no se quieren portar mal por que tienen miedo a que les quiten el registro. GÜEVOS es lo que les hace falta a esos cabrones para ganarse el voto de la gente.


Cerramos con esta joya:

Malgastan extras petroleros
Entre 2000 y 2006, el gasto corriente del sector público aumentó en 381 mil millones de pesos, lo que consumió 54.5% de los nuevos ingresos

Ernesto Sarabia

Distrito Federal (20/7/2007).- Aunque el Gobierno federal tuvo el sexenio pasado, gracias al petróleo, recursos extraordinarios que le permitieron aumentar sus ingresos en 700 mil millones de pesos, la inversión directa que realiza cayó y el aparato público se comió ese ingreso.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda, entre 2000 y 2006, el gasto corriente del sector público aumentó en 381 mil millones de pesos, lo que consumió 54.5 por ciento de los nuevos ingresos.

En los pasados seis años, la inversión directa, es decir la realizada por el Gobierno cayó en 4.6 por ciento.

De esta manera, pese a lograr un aumento de ingresos públicos de más del doble de lo que ahora se pretende obtener por la reforma fiscal para 2012, la Administración de Vicente Fox no tuvo recursos para invertir, porque los excedentes los absorbió el aparato público.

El presupuesto destinado al pago de la nómina burocrática creció 18 por ciento y otros gastos de operación subieron 64 por ciento.

Los expertos cuestionan si los recursos que ahora se generarían con la reforma propuesta correrían la misma suerte.

Para Jorge Romero, director de Fundar, Centro de Análisis e Investigación, sí existe el riesgo de que los ingresos adicionales se destinen a gasto corriente y de esa manera se estarían desperdiciando los nuevos recursos de la reforma fiscal.

"Hace falta modificar la forma como se ejerce el presupuesto", dijo.

Alfredo Coutiño, economista de Moody´s Economy.com, explicó que, de prosperar la propuesta de reforma fiscal como se propuso al Congreso, los ingresos esperados ya están etiquetados, pues se utilizarían para financiar el déficit público inercial, en un escenario sin reformas estructurales.

"La reforma fiscal que se ha propuesto se está haciendo con el mínimo requerido de recaudación adicional del orden de 3 por ciento del PIB", señaló Coutiño.

"Esto quiere decir", agregó, "que para liberar los recursos que se necesitan para atender las otras necesidades de la sociedad, se requeriría una segunda ronda de la reforma fiscal".

Las estimaciones oficiales indican que en el curso de este sexenio, la producción de petróleo crudo caerá en 20 por ciento, lo que conducirá a que los recursos que eventualmente se obtengan con la reforma fiscal simplemente compensen la reducción de los ingresos petroleros.

Eduardo Loria, catedrático de la Facultad de Economía de la UNAM, aseguró que el gasto público comprometido está relacionado con los sectores sindicalizados.

¿Se acuerdan que los panistas usaron como propaganda de campaña en el 2000 que los empresarios panistas serían mejores administradores que los políticos priistas? ¿Y se acuerdan que en el 2006 los panistas jodieron hasta el cansancio al PRD con que endeudarían al país y que gastarían dinero de manera irresponsable?

Pues ahora ahí tienen los datos duros (y del REFORMA, además). Quien aumentó el gasto burocrático fue EL PAN. ¿Y para qué? ¿Se solucionó algún problema en el país? NO. ¿Disminuyó la pobreza? MENOS. ¿Se crearon empleos? Nomás para panistas.

¿Ven por qué digo que para que México prospere se tiene que desterrar para siempre al PAN del país? Gracias al PAN a México se lo está llevando LA CHINGADA. Fox tuvo todos los recursos para hacer algo bueno por el país, y a lo único que se dedicó fue a malgastarlo y a dejar que los panistas ROBARAN lo que se les pegara la gana.

Mexicano: ¿Quieres hacer patria? NO VOTES POR EL PAN.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: