/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 12, 2007

MENSAJE DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIOS

EN TACUBA 53, CASI ESQ. I. LA CATOLICA, METRO ALLENDE ,"CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO" A LAS 19.00 HRS. (LLEGAR ANTES PARA TOMAR UN BUEN LUGAR,) ENTRADA LIBRE

Como CADA VIERNES te invitamos a compartir de una tarde lluviosa, cafetera, o apapachadora, para iniciar el fin de semanita y para algunos las vacaciones, y que mejor que con una buena platica e información que nos podamos llevar a casa a la reflexion personal o compartida.
En esta ocasión en tu "Circulo de Estudios "CENTRO HISTORICO," ESTARA CON NOSOTROS El Dr. Alfredo JALIFE-RAHME para platicar con nosotros de la "desglobalización" cuya información está vertida en el libro del mismo nombre que aprovechará para presentarnos.
!!!No te puedes perder esta charla,!!! para intercambiar opiniones, aprendizaje, controversia, diversión, ya que el Dr Jalife se caracteríza por sus eruditas y amenas conferencias.
Te esperamos en tu espacio NUESTRO ESPACIO. lleva tus preguntas, tus ganas y tus deseos de saber para hacer y lograr!
un saludo LAURA NAVA, ELENA NORIEGA
INFORMES TEL:O4455-3568-5200 Y 04455-27-06-4084


pequeño resumen del DR.
El Dr. Alfredo JALIFE-RAHME es especialista en neuroendocrinología y es egresado de los Institutos Nacionales de Nutrición y de Neurología & Neurocirugía Maestria en Administracion de Empresas.
Ha sido profesor universitario en varias casas de estudios nacionales e internacionales.y EXPERTO en diversos temas:
Medio Oriente, Globalizacion, Geopolítica, Geofinanzas, Geografía Ecónomica,
la ONU lo invito a formar parte de una “Misión de Noticias y Hallazgo de Hechos”
Co-fundador de de la "Federación Internacional de Médicos para la Prevención de la Guerra Nuclear (Premio NOBEL de la PAZ 1985), Es miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York entre otras sociedades nacionales e internacionales de prestigio mundial
Aparece en el "MARQUIS WHO IS WHO IN THE WORLD" y ha sido seleccionado para aparecer en "Hombres de Logros" de Enciclopedia Biográfica de Cambridge,Inglaterra.
Comentarista y analista de varios medios de comunicación nacionales e internacionales.
Algunas de sus Publicaciones "Guerras Geoeconómicas y Financieras:El Petróleo del Golfo Pérsico al Golfo de México"(Ed.INIZA 1996).
"El Lado Oscuro de la Globalización: Balcanización y Post-Globalización";Editorial CADMO & EUROPA; 2000.
“Los 11 Frentes del 11 de Septiembre: Una Guerra Multidimensional”Nombrado el “mejor analista de asuntos internacionales de México” por la revista Líderes Mexicanos(feb.03).



UNA RAZÓN MÁS PARA APOYAR AL PEJE EN EL 2007.

No hay comentarios.: