/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 20, 2007

Homenaje a Fontanarrosa



http://www.youtube.com/watch?v=Jz35tAETIXs


Celebremos al genial Fontanarrosa con cuatro cartones del inigualable Boogie, que en estos días de Guerra contra el Terrorismo y Guerra contra el Narcotráfico su agudeza no pierde actualidad.

"Todo el tiempo del mundo"


"Un hombre repleto de amor"



"El cazador de ciervos"



"Ni un solo gramo de grasa"



redciudadanahermosillo@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roberto Fontanarrosa
Descansa ya en Paz, uno de los Mayores Genios Universales del Comic Latinoamericano y Universal..

Nadie Como el para utilizar a la Violencia como Critica Politica y Social a USA y quienes Destruyen el Derecho de vivir de los indefensos y quienes acaban como victimas de un Sistema Corrupto, La Gran Mayoria de todos..

Antes del "Lobo" de Keith Griffen, Alan Grant y Simon Bisley; "Boogie el Aceitoso" estaba ahi, en las como mil y tantas paginas publicadas en Proceso; Fontanarrosa habia Creado al Anti-Heroe con Moraleja Politica; "Solo quiero Hacer Reir" -Alguna Vez diria a su Publico el Maestro..

La Gloria de su Obra, Vive por Siempre en Sus Viñetas y desde Su primer dibujo y desde Siempre Fontanarrosa es Inmortal!