/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, julio 20, 2007

EL CÍNICO PELELE USURPADOR PIDE QUE "LE ECHEMOS LA MANO"

El cínico pelele usurpador todavía pide que "le echemos la mano" para que él nos eche la soga al cuello, que de plano sí nos cree tan pero tan pendejos, bueno algunos sí lo son, pero no la mayoría:

Jornada Online

Pide Calderón a ciudadanos que le "echen la mano" con reforma.

Tamazunchale, SLP. Al inaugurar la Central Tamazunchale, el presidente Felipe Calderón Hinojosa pidió que le “echen la mano” con los legisladores para sacar adelante su propuesta de reforma hacendaria que, insistió, permitirá el crecimiento del país a través de más infraestructura y la superación de la pobreza.

Su propuesta hacendaria está hecha con las patas como todo lo que hace, que Dios libre a los legisladores que la saquen adelante porque el único crecimiento que va a haber es el de la pobreza, ya hasta los empresarios la están viendo con malos ojos pues la gente no va a tener ni qué les roben ellos.

“Les pido que me echen la mano con los diputados y senadores para que pueda salir la reforma hacendaria porque tiene muchas cosas buenas para todo México”, dijo el mandatario.

¿Y dentro de esas "cosas buenas" está que pueda seguirle robando al pueblo y a la clase media a manos llenas?

Expuso que para canalizar los recursos que necesita el Programa Nacional de Infraestructura 2007-2012 es indispensable fortalecer “las finanzas del Estado”.

La única canalización de recursos que ha hecho ha sido a los bolsillos de sus familiares y a quiénes le ayudaron al fraude, esas son para él "las finanzas del Estado".

Acompañado por el gobernador del estado, Marcelo De los Santos Fraga, explicó que para fortalecer las finanzas de los mexicanos, propuso una reforma hacendaria por los que menos tienen, misma que posibilitará que pueda tener lugar el mayor proyecto de infraestructura que se haya presentado en México.

Sí, seguro que el subir los impuestos va a fortalecer las finanzas de los mexicanos, será la de sus familiares, sus compinches y transnacionales extranjeras. ¿Proyecto de infraestructura? Pero si el inepto éste no sabe ni lo que es eso, ha de estar como su proyecto de acabar con el narcotráfico, cuando parece ser que él y su gobierno están metidos hasta el cuello en éste, y por lo que en vez de investigar le quieren dar carpetazo al caso de Ye Gon.

Nota completa: eljustoreclamo

No hay comentarios.: