/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, julio 24, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LAS PRESIONES DE FECAL CONTRA YE GON

Nos mandan nuestros informantes el siguiente reporte:

1) La captura de Ye Gon ya estaba acordada desde el domingo 22 de julio entre la DEA y la PGR. No fué casualidad que Medina Mora se encontrara en Washington. Medina Mora fué para allá con el fin de manejar una imagen del espurio de "autoridad moral", "la mano firme del mojón usurpador" y otras estupideces apantalla pendejos.


2) Se le informó a Zhenli que sus hijos podrían perder la vida si el sigue dando más información. Que aquí en México las única "ley" que impera es la del telele.

3) Lo que busca el mojón usurpador es que esto se diluya y presionar de tal manera a Zhenli para que se retracte de sus afirmaciones.


Yo insisto: espero que Ye Gon saque los videos que dice que tiene para que todo el mundo vea la podredumbre del PAN tal y como a los panistas les gusta: en la tele.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que cabron va a estar que el chinito desembuche. Pero todo puede suceder mi victor. Si el chino dice la verdad va a necesitar 200 kilos de wevos para armarse de valor y darse cuenta que la unica garantia de vida de sus familiares es que saque informacion que los exhiba y los mantenga a raya. Si no, lo van a apanicar, como creo que ya lo tienen. Esperemos que el pinche chinito le salga lo velga y de paso le haga un favor a la nación que el escogio como segunda patria, a ver si es tan hombrecito el cabron.

Saludos