/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 12, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL CHINO Y EL EMP

Me llegó el siguiente reporte de nuestros informantes:

1)El chino practicaba tiro en el EMP durante el año pasado y los primeros meses de éste año.

2) El siguiente telefono 01 800 250 25 25 es de una organización hechiza de esas que tanto les gusta usar como pantalla a los panistas, llamada a favor de lo mejor. Aquí se reciben comentarios respecto a que tipo de programación te gustaria ver y escuchar, así que a llamar y decirles la porquería de programas que hacen Te idiotiza y la otra.

3) Los cuerpos de "elite" del ejército que se desplazarón a las zonas de los incendios en PEMEX no son tal, ya que ningún grupo de paracaidistas o boinas verdes fuerón desplazados a esa zona. Es una vil mentira. Los militares que estan resguardando las instalaciones de PEMEX son soldados comunes y corrientes, sin ningún adiestramiento especial.


Respecto al punto 2 yo digo que hay que llamar y en vez de decir que NO quieren ver a televisa, mejor digan que quieren ver programas donde digan la verdad, como LA VERDAD SEA DICHA, por que los noticieros de Televisa dicen puras mentiras y luego la gente no está bien informada de lo que de verdad pasa en el país.

Aunque sí sería bueno decir una cosa: que cualquier programa de noticias que se haga NO sea conducido por Ciro Gómez Leyva por que se la pasó defendiendo a Carlos Ahumada. Y Ahumada, recordemos, tenía antecedentes penales por fraude genérico desde ANTES de los videoescándalos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como no se la va a pasar defendiendo al tal EXTRANJERO "ahumado"...si todos estos meses fuè èl quien "atendiò" a su mujer...y ahora la "campechanean"...(prexta no?)