/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 23, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : ARRESTAN A MILITARES QUE SE NEGARON A AGREDIR A LA APPO

Nos llegó el siguiente reporte de nuestros informantes respecto a la situación en Oaxaca:

Arrestan y amenazan a 20 militares que se negaron a agredir a los miembros de la APPO

1) 20 militares fuerón arrestados y amenazados con hacerles consejo de honor si se niegan a obedecer órdenes. Por el momento estan arrestados en la 28 zona militar. Sus grados van de soldado a mayor.

2) Fecal le dijó a URO: "esta disponible el campo militar número uno para encarcelar a los detenidos civiles, a los miembros de la APPO, maestros, etc". Hasta el momento no ha llegado ningún detenido, al campo.

Como en los peores años de la guerra sucia.


Es bueno saber que todavía hay soldados que le hacen honor al uniforme y que hacen lo que los soldados deben hacer: PROTEGER A LA PATRIA. ESE es el ejército que México necesita. No los gorilas mercenarios en los que que fecal pretende que se conviertan para que lo defiendan de la ira del pueblo cada vez que hace chingaderas.

Va nuestra solidaridad con los soldados que de verdad arriesgan todo por defender A LOS MEXICANOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEREMOS SABER SUS NOMBRES, EL NOMBRE DE ESOS HOMBRES VERDADEROS NO SE DEBE OLVIDAR, QUEREMOS PONERLOS DE EJEMPLO A LOS OTROS BESTIAS Y COBARDES QUE NO TIENEN PUDOR ALGUNO PARA DAR LAS NALGAS A UN GOBIERNO ESPURIO VENDEPATRIAS Y MIERDA QUE A SU VEZ PONE EL FUNDILLO APUNTANDO ANSIOSO A SUS PATRONES DE USA, UNA PORQUERÍA DE GOBIERNO QUE YA ESTAMOS VIENDO CAER.

Tambien va una porra para los miles de MILITARES desertores. A fin de cuentas es mucho mejor salirse del estiercol y sobrevivir aunque sea robando, espantando al turismo y a los inversionistas que vienen a medrar con el hambre de millones de mexicanos.

umbra

Anónimo dijo...

¿20 soldados nada mas? ¿Y los demas sardos si estan de acuerdo?