/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 12, 2007

DE EMPRESARIOS POR ENCIMA DE LA LEY

No es raro en estos dias vivir con casos de incumplimiento de la ley. Basta con echar un vistazo al caso de Grupo Radio Cerdo en contra de Monitor.

En esta liga www.monitor.com.mx/laudo.pdf esta el documento oficial (Laudo) donde con toda la formalidad de las leyes mexicanas e internacionales se da un fallo inapelable.

Ver la clausula 590 en la pagina 104 que dice textualmente: "Como consecuencia de la compensacion que tiene lugar de los daños y perjuicios po una parte, y el reembolso del pago inicial, por el otro, la cantidad a pagar por GRC a Infored en virtud de los daños causados y los perjuicios que ha dejado de recibir, reducido por el monto del reembolso parcial del pago inicial asciende a EUA $ 21,015,778.01 (Veintiun millones quince mil setecientes setenta y ocho 01/100 dolares, moneda en curso legas de los Estados Unidos de America).

Y mas abajo en la clausual 595 punto 13 dice textual: " En caso de que GRC no realice el pago de las cantidades señaladas en los incisos 10 y 11 anteriores dentro de los treinta dias siguientes a la fecha en que surta efecto este Laudo, de conformidad con el reglamento de arbitraje, ordenar el pago por GRC de intereses, se computaran intereses moratorios a una tasa equivalente al 6% anual pagaderos igualmente en dolares, moneda en curso de los Estados Unidos de America"

Es por esto que el monto que se comenta estos dias que adeuda GRUPO RADIO CERDO a Monitor es de 25 millones de dolares americanos en numeros cerrados por los intereses generados hasta ahora.

SI EL MISMO FELIPELELE ya reviso estos documentos y los mismos dan el fallo a Favor de Monitor entonces la pregunta es: Porque no se hace cumplir la ley?

Que arreglos tiene el Salvaje inculto de Guanajuato (Chachalaca mayor) con el pequeñin Espurio, para que la LEY NO SE CUMPLA?

Que arreglos tiene GRUPO RADIO CERDO con FECAL, que los hace estar por encima de la ley?

El gobierno espurio esta al servicio de los PODEROSOS de este pais?

Que no deberia ser alreves?, Pero como va a ser si esos mismos poderosos pusieron en la presidencia a su candidatete FECAL

Empresarios por encima de la ley. Pobre Mexico.
FELIFE CULEBRON HINOJETE mejor ABDICA con dignidad ahora, antes de que sea muy tarde.

Una razon mas para estar con el PEJE en el 2007

No hay comentarios.: