/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 12, 2007

SE ARDIÓ CIRO CÓMEZ MIERDA

El día de hoy estoy en misión secreta pero quiero comentar algo rapidamente (regreso a postear en forma en la noche):

Ciro Cómez Mierda anda BIEN ARDIDO por las netas que le tiró Jaime Avilés respecto a su relación con Carlos Ahumada y respecto a su anti-pejismo. Vean el primier párrafo de la columna de hoy de Ciro en el Mierdenio:

Un buen amigo periodista me llamó para preguntarme si conocía lo que dijo o escribió sobre mí un colega veterano, a quien le gustaba repetir que hacía periodismo sólo porque estaba en tránsito de convertirse en novelista. Se le fueron los años y, me cuentan, su novela fue un olvidable maquinazo de reportero y sus textos como reportero son hoy ficción de vulgar catadura: fanático de López Obrador, disemina mentiras tan grotescas que mueren al instante de ser expresadas.


OBVIAMENTE se refiere a Jaime Avilés, quien lo balconeara hace unos días por su relación con Carlos Ahumada. Nadamás que Ciro no dice que nada de lo que dijo Jaime era mentira. Jaime leyó textual los contenidos de la agenda de contactos de Carlos Ahumada. ¿Cuales mentiras grotescas entonces?

No es la primera vez que Ciro hace un circo como este cuando lo balconean. El año pasado se hizo la victima (quesque por que había mucho odio en su contra) y en el Milenio sus achichincles salieron con que disque le habíamos inventado en este blog un pleito con un radioescucha que lo puso como camote en su programa de radio. Este es el video con la llamada:


http://www.youtube.com/watch?v=4VzktbWyAjE

Al día siguiente de que pusimos el video en este blog, Milenio publicó un trascendido de que disque se le había inventado a Ciro un pleito, cosa que no era verdad (busquen en los archivos del Sendero el incidente y verán que Milenio mintió.)

Cierra Ciro su columna de hoy diciendo:

Le dije a mi amigo que prefería leer buen periodismo.


Entonces que no lea Milenio, ya que el año pasado le inventaron en los trascendidos a Paola Ojeda, hija del entonces candidato a la gobernatura de Tabasco por el PRD, Raúl Ojeda, que había hecho un pancho contra Televisa y le inventaron que en el supuesto pancho había repetido la palabra "mierda" quien sabe cuantas veces. Yo hablé por teléfono con Paola Ojeda y me confirmó que no sólo no lo dijo, sino que además en el Milenio se tardaron varios días para poner una retracción por esta difamación alegando que la querían poner hasta el lunes de la semana siguiente quesque por que era cuando tenían más circulación.

Desde este blog nos solidarizamos con Jaime Avilés, quien SÍ es periodista de a deveras y no es un lambiscón de empresarios argentinos CRIMINALES ni da las nalgas a grandes empresas por la ambición de tener un programa en la tele. Eso se llama INTEGRIDAD, cosa que no tiene Ciro Cómez Mierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decepcionadisima de Ciro.... añoro su epoca en el 40...

Lastima papacito que estes bueno pero no seas tan bueno...por dentro...sh...

Y todo por este guey del Ahumada...ahg.. que tan bajo es capaz de caer una mujer por un bato buenon...sh....

Anónimo dijo...

Si algun premio merece Gomez Leyva es la taza ardilla de la semana. Nominado.