/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 23, 2007

ARRESTAN A ZHENLI YE GON

El chingogate acaba de dar otro vuelco: la policía de Estados Unidos arrestó a Zhenli Ye Gon. Ahora México busca que lo extraditen. Habrá que ver entonces si los abogados de Ye Gon sueltan los videos que dicen que tienen en represalia. La nota del Universal:

Arrestan a Ye Gon en EU

La detención tuvo lugar en Maryland. El gobierno mexicano busca su extradición y lo acusa de trabajar en una organización criminal encargada de producir drogas sintéticas

José Carreño / Corresponsal
El Universal
Washington
Lunes 23 de julio de 2007

21:38 Ning Ye, abogado del empresario mexicano de origen chino Zhenli Ye Gon, confirmó que su cliente fue detenido por autoridades estadounidenses en Maryland.

El gobierno mexicano busca la extradición de Ye Gon y lo acusa de trabajar en una organización criminal encargada de producir drogas sintéticas.

Vía telefónica, Ning Ye dijo que el arresto de Ye Gon se dio por la presión del gobierno mexicano.

En México, una fuente de la PGR también confirmó la detención del empresario en cuya residencia fueron asegurados 205 millones de dólares en efectivo el pasado 15 de mayo.

En un momento más información...


Lo comenté en el programa del Sendero del Peje en RadioAMLO pero lo comento de nuevo: ¿Cómo es que el gobierno americano estaría interesado en sacar de sus fronteras a un supuesto narco si recientemente se extraditó A ESTADOS UNIDOS a varios capos del narco que estaban encarcelados en México?

Esto suena a que el chinogate le está haciendo ruido tanto a la DEA como al gobierno de Bush por hacerse PENDEJOS con el narco. Por que nadie ha respondido cómo es que los cargamentos supuestamente de seudoefedrina de Ye Gon pasaron por los puertos de Estados Unidos sin broncas, pero misteriosamente llegando a México se convierten en ilegales.

Una de dos: o Ye Gon NO es narco, y eso de la seudoefedrina lo inventó el gobierno ESPURIO, o Ye Gon SÍ es narco y la CIA ha estado permitiendo que opere para que le haga el trabajo sucio por la venta dedrogas con las que financía sus actividades de contrainsurgencia.

Independientemente de todo eso, habrá que esperar a que ver que hacen los abogados de Ye Gon. Esperemos que tengan que llegar al punto en el que tengan que soltar los videos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: