/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 23, 2007

5 MILLONES DE VISITAS

Hace unos momentos este blog recibió su vista número 5 millones.

También note que hubo un pequeño ascenso para el blog en el ranking de Alexa.

Es decir, El Sendero del Peje sigue tan firme como siempre.

Y claro: supongo que los panazis deben de estar haciendo un berrinche entripado por que por más que lo intentan, nomás no logran hacernos ni cosquillas.

En fin.

Una felicitación a todos los colaboradores del blog y desde luego nuestra felicitación y agradecimiento a nuestros lectores por su confianza y por seguir con nosotros. Aquí seguimos mentándole su pinche madre a la derecha fascista y divulgando las cosas que los medios CHAYOTEROS y PUYEYES no se atreven a divulgar.

Seguimos pues con la información.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es: seguimos firmes los ciudadanos de la nueva república que reconocemos en Andrés Manuel López Obrador al único Presidente Legítimo de los Estados Unidos Mexicanos.

Desde mis dos blogs tengo la indispensable liga al ya histórico "Sendero del Peje".

Gracias, Víctor por tu valiosa labor.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Víctor!
Aunque no deberías preocuparte en lo mas mínimo sobre lo de Alexa. Yo ni sabía que existía, y solo puse la barrita cuando lo leí en El Sendero.
Así deben de estar decenas de miles de los que te leemos.
Por lo que debes tener la satisfacción de tener el blog más leído de México, gracias a tus, a veces chuscos, pero siempre atinados comentarios a las noticias.Por supuesto, siendo izquierdoso, a veces difiero un poco de tus apreciaciones, pero solo en pequeños detalles. En el objetivo principal de tu blog, que yo considero es el de seguir desenmascarando a los hipócritas de derecha, seguir demostrando que el fraude no se olvida, y seguir dando nuestro apoyo al verdadero ganador de las elecciones del 2006; en eso, pensamos igual.
Un cálido saludo desde Reynosa!

Anónimo dijo...

No pos...¡Felicidades!

Y quisiera que nos aclararas por favor como esta eso de que nada mas los que tienen instalada la barra de statmedia (o algo asi) contribuyen a aumentar el ranking de visitas.

Gracias y nuevamente felicitaciones.

Anónimo dijo...

Felicidades al Sendero del Peje y a Víctor Hernández por su incansable labor.

Los medios alternativos, bálsamo contra la censura.

Adelante!

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES POR LA VISITA 5'000,000!

Y efectivamente...TODO EL AUTENTICO PUEBLO DE MÈXICO...llegaremos hasta LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS a las que nos estàn llevando estos USURPADORES que se quieren apoderar de nuestra naciòn...yunkeros de mierda, ejèrcito traidor a su propia historia, seudopolìticos, empresarios ladrones y deshonestos...extranjeros gringos voraces, empresarios españoles de mierda...

TODOS rebotaràn contra un muro sòlido e inamobible: EL PUEBLO DE MÈXICO!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades a todos los que colaboran para hacer el mejor blog de México!

Anónimo dijo...

Estimado Víctor Hernandez :

Mi mas sincera felicitación a ti a tus colaboracores, por el excelente blog que siempre esta actualizado.

Por medio del SENDERO DEL PEJE, muchas personas nos informamos de lo que realmente esta paando en MEXICO, que que la mayoria de los medios de informacion estan muy CONTAMINADOS.

Las personas que pertenecemos a la RESISTENCIA CIVIL PACIFICA, reconocemos a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR como nuestro PRESIDENTE LEGITIMO de MEXICO, desde el pasado 2 de julio de 2006.

http://2julio2006.iespana.es

Atentamente

Voto x Voto
y
Casilla x Casilla

Ciudadano de la Resistencia Civil Pacifica.

Unknown dijo...

Pues qué orgulloso me siento de ser un lector asiduo a este blog...! Muchas Felicidades a todos los colaboradores y también al Víctor Hernández...!!! Esperemos pronto los 10 millones de visitas! Nuestro movimiento está y seguirá firme! Reciban un abrazo resistente todos los lectores!!!

Anónimo dijo...

Pues... MUCHAS FELICIDADES AL SENDERO!!

Pero sobre todo, muchas felicidades a los mexicanos que seguimos de aferrados y no quitamos el dedo del renglón y no nos conformamos con lo que nos tratan de embutir en la pinche televisión mexicana.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!

Pero sobre todo MUCHAS GRACIAS por mantenernos informados día a día de todo lo que los medios corruptos de comunicación nos ocultan.

Gracias Victor Hernández y todos los colaboradores de este excelente blog.

Saludos desde Villamar, Michoacán