/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 10, 2007

PAVOR CAUSA EL EJERCITO EN LAS CALLES




Desata polémica petición de presencia militar en Chihuahua

10 Junio 2007
Actualizado: 02:53 AM hora de Cd. Juárez
B. Carmona/A. Mena
El Diario

Ante el temor de abuso de la fuerza y violaciones a los derechos humanos de gente inocente, organizaciones de la sociedad civil se mostraron en desacuerdo con la solicitud del gobernador José Reyes Baeza, para que el Ejército participe en los operativos anticrimen en Ciudad Juárez. En contraparte, dirigentes empresariales dijeron apoyar la decisión del mandatario.

Tras los más recientes homicidios, de dos agentes ministeriales y dos civiles, Baeza Terrazas informó que ya se montó un “operativo especial”, y se pronunció a favor de la participación del Ejército Mexicano en las acciones.

LEER NOTA

NOTA: Y como no tendrían temor, si las balas de los gorilas ya están resonando en las calles, noten el informe de la PGR sobre los homicidios en Sinaloa:

Determina PGR que víctimas de militares no portaban armas

Certifica la dependencia que las cinco personas, tres niños y dos mujeres, que resultaron muertas en la sierra de Sinaloa, por disparos de elementos del Ejército, no accionaron ni portaban ningún tipo de arma de fuego

Javier Cabrera Martínez/ corresponsal
El Universal
Culiacán, Sin.
Sábado 09 de junio de 2007
15:50 La Procuraduría General de la República (PGR) certificó que las cinco personas, tres niños y dos mujeres, que resultaron muertas en la sierra de Sinaloa, por disparos de elementos del Ejército, no accionaron ni portaban ningún tipo de arma de fuego.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Derechos Humanos dio a conocer que solicitó a la Dirección Nacional de Justicia Militar que rinda un informe sobre la situación jurídica que guardan los tres oficiales y 16 miembros de tropa que participaron hace una semana en los hechos registrados a dos kilómetros del poblado de la Joya de los Martínez, en la zona de Sinaloa de Leyva.

LEER NOTA

EN JUARITOS EL "CANDIDATO PERREDISTA" RESPALDA EL TOQUE DE QUEDA INCONSTITUCIONAL ademas de ir a lamberle el trasero al párroco fascista que promovió la iniciativa fascista de encierro a menores en colonias juarences.

FIRMA PARA ENCERRAR A LOS CHAVOS

Candidato del PRD a la Presidencia Municipal signa convenio para prolongar Toque de Queda en la Colonia Oasis

10/06/2007

El candidato perredista Francisco Franco firmó este domingo un documento que lo compromete a mantener el toque de queda en la colonia, si el voto popular lo lleva a ocupar el despacho de presidente municipal.

La firma del documento se realizó ante miembros de la comunidad de la parroquia Santa Teresa de Jesús, al término de la misa de 11:00. La ceremonia tuvo lugar en el estacionamiento de la parroquia ubicada en intersección de avenida Oasis Revolución y calle Daniel Garcìa.

LEER NOTA
NOTA: Ante la falta total de propuesta y respaldo popular el tipo pretende congraciarse con los poderes facticos de la fronteriza ciudad ayudando a promover la violación de garantías individuales, respalda así mismo, el engaño mediático de meter a niños a las calles mientras las mafias policíacas trabaja a todo vapor, el contrabando inunda la ciudad, y los picaderos trabajan horas extras, estas acciones son las que mantienen a el PRD como un grupúsculo inexistente en el estado de Chihuahua, mejor hubiera sido que se lanzara como limpiabotas del PRIAN que maneja el changarro de la frontera a su libre antojo. Así es la manera de desmontar los miles de votos que NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO obtuvo en Chihuahua, y solo para que el gobernador y sus gatos ganen la elección de manera contundente, jugando a meter el dedo en la boca de los ciudadanos que se creen en la democracia participativa en Chihuahua.

DEL NUEVO BLOG DEL CHAMUCO:







SALE EL OFICIO DE PAPEL DE ESTA SEMANA:

Lunes 11 de junio de 2007

* Inhabilitan 10 años a Juan Antonio Fernández
* Abuso y desvío de recursos del Seguro Popular
* Obligan a SFP a sancionar al ex amigo de Fox



Si es despreciable que un servidor público se enriquezca con el presupuesto que se le asigna para cumplir con el trabajo por el cual recibe un salario, mucho más grave es que desvíe el dinero destinado a la población que vive en condiciones de extrema pobreza. Este es el caso de Juan Antonio Fernández Ortiz, quien al frente del programa estrella del gobierno de Vicente Fox, denominado Seguro Popular, se enriqueció ilícitamente y utilizó recursos públicos en beneficio propio, de su familia y de empresas privadas, con lo cual cometió el delito de abuso de poder, según determinó la Secretaría de la Función Pública.Al mando del joven panista Germán Martínez, esa secretaría responsable de prevenir, vigilar y controlar el uso eficiente del gasto público, determinó que el actuario Fernández Ortiz, pieza clave en la campaña presidencial que llevó a Vicente Fox a Los Pinos a través de la asociación Amigos de Fox, cometió irregularidades administrativas en el proceso de credencialización de la población más pobre del país, que tuvo un costo de 368 millones de pesos, y desvío recursos en beneficio propio y para las empresas Grupo Inbursa e Image Technology.

LEER NOTA
EL VIAJE DEL PELELE A EUROPA, TOTALMENTE IGNORADO POR LOS MEDIOS, las conferencias de prensa fueron con los acarreados de los medios nacionales que se llevo de corbata:

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ

IGNORADO VIAJE A EUROPA

DESINFORMADO QUE SOY a veces, al inicio de la tarde del lunes recibí una llamada a mi programa radiofónico en la que un escucha preguntaba por los intelectuales italianos que habían participado en una manifestación en contra del señor Felipe Calderón, al pie del Castel Sant’Angelo, sobre el Tïber y la Via Della Conciliazione.

Confesé mi ignorancia –bueno, no toda— y me comprometí a buscar al día siguiente en los diarios italianos la información respectiva.

Martes por la mañana. Búsqueda en las páginas electrónicas de La Repubblica, Corriere Della Sera, La Stampa, Il Messaggero, Il Giorno, Il Giornale, Il Sole 24 Ore y hasta en La Gazzetta Dello Sport, y nada. Ni una línea. Las más recientes, sobre los presos de Atenco y referencias rápidas al fraude electoral del 2006. Nada más.

Revelé mi incredulidad "al aire". Y me sentí más tonto de lo que los demás piensan que soy. ¿O no sé buscar? ¿O estos italianos de plano ignoraron a don Felipe? ¡Quí bírbiris!

LEER NOTA
OTRA BRONCA PARA EL PELELE, LOS BRACEROS:

SU ÚLTIMA VOLUNTAD...

Se declaran otra vez en guerra los diezmados braceros para presionar al gobierno federal a que les pague la indemnización escamoteada por Vicente Fox

10/06/2007

La bracereada se declaró este domingo en pie de guerra.

Reunidos en sesión informativa en. Monumento a Juárez, su dirigente Carlos Marentes dijo que los pagos no se han reanudado en la presente admnistración federal.

La Comisión Técnica del fideicomiso instituido en la pasada legislatura federal, sencillamente no se ha reunido, dijo Marentes.

-No se les ven ganas de trabajar, ni a los diputados ni al gobierno federal, agregó ante unos 300 braceros mayores de 70 años, enfermos y ayudados por sus familiares para caminar.

LEER NOTA

EL DRUIDA ENVIA RESEÑA DEL EVENTO DEL VIERNES DEL CIRCULO DE ESTUDIOS DEL CENTRO HISTORICO:

Como ya es costumbre los buenos amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, : Elena, Laura, Juan y Fabián tuvieron gran éxito en la invitación que nos hacen todos los viernes a las conferencias que ahí se imparten.


Esta vez no fue la excepción pues con el auditorio repleto Mario Di Costanzo, Secretario de la Hacienda Publica del Gobierno Legitimo, nos dio una espléndida conferencia sobre: "Evaluación de los primeros 6 meses de nuestro Gobierno Legítimo y del gobierno espurio", y como siempre Mario con ese estilo que se le caracteriza nos explico con gran claridad cual es la situación en la que se encuentra nuestro país y que acciones esta tomando el Gobierno Legítimo, además de reiterarnos la invitación a las reuniones que lleva a cabo todos los jueves a las 4:30 hrs. en su oficina, donde se desarrollan con gran éxito programas como el de la Banca Etica, entre otros.

Agradecemos a Claudia por su apoyo y además invitamos a la gente que asista a las Reuniones del Círculo de Estudio del Centro Histórico en Tacuba 53 los viernes que a partir de las seis de la tarde con nuestra querida amiga Laura Nava.

Saludos y Felidades por su trabajo constante.

Druida

PERVERTO EL AMIGO DE LOS PEDERASTAS, CELEBRA COMO CHAPULIN, SU "EXONERACION":


Celebra Norberto Rivera fallo de Gobernación

Rivera Carrera aseveró que "las tormentas pasan", luego de que en misa se leyera el comunicado de la Segob. Foto: Sergio Ley / El Sol de México

•Exonera Segob al cardenal Norberto Rivera
Organización Editorial Mexicana
10 de junio de 2007

Francisco Javier Martinez / El Sol de México

Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera y el vocero de la Arquidiócesis de México celebraron la exoneración de la Secretaría de Gobernación (Segob) de las imputaciones en contra del primero por haber criticado la despenalización del aborto en el Distrito Federal.

Rivera Carrera aseveró que "las tormentas pasan", esto luego de que en misa se leyera el comunicado de la Segob, en donde se le exonera de toda responsabilidad al haberse pronunciado, como ministro de culto en torno a un tema de interés gubernamental.

LEER NOTA

BOURS EL CHANGO FASCISTA Y ANTIDEMOCRATICO DE SONORA QUIERE SU 20-30 ENDEUDANDO AL ESTADO:


Pretende Bours perpetuarse en el poder, acusan partidos


Organización Editorial Mexicana
7 de junio de 2007

Oralia Acosta / Cambio Sonora

Hermosillo, Sonora.- Legisladores del PRD, PAN y PT acusaron al gobernador Eduardo Bours de tratar de perpetuarse en el poder al pretender aplicar un plan de desarrollo de 30 años, con el que administraría no sólo el presupuesto de su sexenio, sino también el de las cinco próximas administraciones, dijo Hildelisa González Morales, dirigente estatal del sol azteca.

Al analizar la propuesta, los diputados de los mencionados partidos señalaron que el planteamiento del mandatario estatal presenta diversas incongruencias que impiden aclarar si lo que propone para aplicar su plan de desarrollo es una deuda a 30 años.

LEER NOTA

DEUDA POR 10.000 MILLONES PRETENDE EL GOBER BACHUECO, si el mismo que chillo porque le piratearon por ali unas imágenes de huevos y pollos un día:


Bours "se hace bolas" para justificar endeudamiento del gobierno
Organización Editorial Mexicana
5 de junio de 2007

Beatriz Espinoza / Cambio Sonora

Hermosillo, Sonora.- En un evidente intento por querer sacar adelante el "Plan Sonora Proyecta", el gobernador Eduardo Bours Castelo insistió en que el mecanismo financiero de emisión de bonos por deuda del estado no es una deuda.

Sin embargo, en su explicación, en la que él mismo dijo "se hace bolas", dejó en claro que el estado recibirá 9 mil 200 millones de pesos para pagar una deuda de 5 mil millones de pesos y quedarse con el resto, 4 mil millones de pesos, para realizar obras en los 72 municipios del estado los próximos dos años que le quedan a su gobierno.

Aclaró, durante la conferencia de los lunes, que se está haciendo un esfuerzo por explicar a todos los sectores los pormenores del "Plan Sonora Proyecta" que deberá pagarse, a quienes compren esos bonos, durante los próximos 30 años con el dinero que el estado reciba por concepto de tenencia federal y el canje de placas.

LEER NOTA
NOTA: NO cabe duda que el ejemplo de latrocinios cunde, este farsante pretendía cambiar deuda de 5000 millones por otra de 10.000 y aun dice que nada esta mal, si en los últimos años a recibido 7000 millones por excedentes petroleros (el pago al fraude, el dinero llega sin contratiempos a las arcas cuasi personales del farsante) ¿como pretendía hacer algo con 4000 millones que le iban dizque a sobrar del préstamo que busca?


ASI VAN LOS PRECIOS CON EL PELELE, pero los jilgueros oficiales dicen ¡NO HAY INFLACION, CARAJOS!
nota original
Un estudio del Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (Cilas) indica que un litro de leche aumentó en los primeros meses de la administración del presidente Felipe Calderón de 7 pesos con 90 centavos a 9.33 y el pollo entero de 20 a 24 pesos por kilo.

El huevo, que en diciembre pasado se compraba en 9.90 pesos el paquete de 12, ahora cuesta 14.20; el kilo de arroz pasó de 7.75 pesos en diciembre de 2006 a 11.50 actualmente; el azúcar se incrementó de 22.46 a 29.50 por kilo; el frijol negro pasó de 9.60 a 15 pesos.

“El incremento de precios en la canasta básica supera el 30 por ciento, mientras el salario se mantiene en el mismo nivel después del ínfimo 3.9 por ciento de aumento al mínimo en diciembre anterior”.
INVITAN A CURSO SOBRE LA LEY ISSSTE Y RECOLECCIÓN DE FIRMAS:

La Coordinadora de Trabajadores y Organizaciones en Defensa del ISSSTE (CTyOD-ISSSTE) impulsa el Curso sobre la nueva Ley del ISSSTE denominado CURSO TALLER SOBRE GESTORIA, APLICACIÓN E INTERPRETACIÓN DE LA nueva LEY DEL ISSSTE, el cual se impartirá en la Universidad Obrera de México por el especialista en derecho laboral y de la seguridad y previsión social JOSE T. CARDOZA OLIVAS, autor de la investigación independiente La Ley CONTRA el ISSSTE que ha servido de eje para la discusión y organización de la resistencia a nivel nacional.
El curso tendrá una duración de 24 horas y se impartirá en dos horarios diferentes.
* SABATINO: Del 16 de junio al 21 de mayo en un horario de 10.00 a 14.00 horas
* MIERCOLES: Del 27 de junio al 22 de agosto en un horario de 16.00 a 19.00 horas
La dirección de la Universidad Obrera de México es San Idelfonso 72, colonia Centro, cerca del metro zócalo, a cuadra y media del edificio central de la SEP.
Para mayor información favor llamar a los teléfonos 5702 4387, 5702 4087, 5702 5443 en la extensión 106 o al 04455 1486 9598

Aprovecho para informar que la CTyOD-ISSSTE continúa organizando la resistencia y la próxima asamblea general será el sábado 23 de junio de 2007 a las 14.00 horas con la siguiente propuesta de orden del día:
1.- Informes
2.- Plan de capacitación política-sindical
3.- Círculos de estudio y escuelas de cuadros
4.- Preparación del encuentro de trabajadores en defensa del ISSSTE
5.- Recolección de firmas de CAMPAÑA CIUDADANA PARA ABROGAR LA LEY DEL ISSSTE
5.- Plan de acción
6.- Tareas

EL CORREO LLEGA CON ESTE PAQUETE DE DOCUMENTOS pueden bajarlo de aqui.

INVITAN A ESCUCHAR PROGRAMA VOCES DE LA CIUDAD:

¿Qué fin persigue la campaña mundial contra el gobierno de Hugo
Chàvez?, ¿Cuál fue el papel de Televisa y TV Azteca en el fraude
contra AMLO?, ¿Por qué criticaron televisa y otros medios la visita
de Camilo Valenzuela a la embajada de Venezuela en Mèxico?

Escucha el próximo lunes 11 de junio de las 21 a 22 horas el
programa de radio, Voces de la Ciudad, Voces del Poder Popular, en
radio ABC 760 de am, que tendrà como invitados a la Ministra
Consejera y encargada de Negocios de la repùblica bolivariana de
Venezuela en México, Eloisa Lagonell, al secretario de Hacienda
Pública del gobierno legitimo, Mario Di Constanzo, y al presidente de REDIR e integrante del Consejo Nacional del PRD, Camilo Valenzuela.



Convención Nacional Democratica
del Distrito Federal
AHORA SI A DORMIR UN RATO.

No hay comentarios.: