/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, junio 10, 2007

NO QE NO TRONABAS PISTOLITA, ANUNCIAN INICIO DE PLATICAS EN GOBERNACION



Anuncia CNTE mesa de diálogo con Segob

Indican que suspenderán provisionalmente el bloqueo a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y Gobernación

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (10 junio 2007).- Tras realizar su enésima marcha la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), anunció este domingo que instalará el próximo martes con la Secretaría de Gobernación (segob) una mesa de diálogo para atender sus demandas.

LEER NOTA

CONFIESAN EL USO DE LA MUERTE PARA LEGITIMAR AL ESPURIO:
Del chismografo del universal.

Las áreas de construcción de imagen que laboran en Los Pinos han llegado a la conclusión de que la estrategia gubernamental en materia de seguridad le puede acarrear al presidente Calderón puntos de aprobación ciudadana no sólo por los siguientes meses, sino el resto del sexenio, a condición, acotan, de que el número de ejecuciones y muertes ligadas al crimen organizado no siga creciendo.
NOTA: LA filtración de esta nota revela el uso mediático de la muerte y la inseguridad ¿porque hasta los últimos días de la presidencia del BURRO PARADO, todos los jefes mafiosos estaban tranquilitos? ¿habría buenos arreglos detrás? ¿Acaso la malandrada del país quiere a fox de regreso a la presidencia para trabajar en paz?

No hay comentarios.: