/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, junio 26, 2007

DE LOS COMPAÑEROS

A TODOS LOS COMPAÑER@S:

El Cómite de Desarrollo y de cooperativas de las Redes Ciudadanas Jalisco, hacen la más atenta invitación:
Para que acudan y esten presentes este 1 de Julio para denunciar el fraude electoral y sobre todo a demostrar que somos muchas las conciencias que no olvidamos y sobreo todo que no estamos de acuerdo con las prácticas neolibarales que estan llevando los fascistoides estos (panistas)
A un año de la imposición del pelele usurpador seguimos y seguíremos en resistencia civil pacífica, así que los invitamos a participar en esta gran asamblea que llevará a cabo el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo para la Nación.
El costo del pasaje (ida y vuelta ) es de $300.00 muy cómodo y con servicio de cafetería.
La salída será éste próximo sábado 30 de Junio a las 22:00 horas.
y el regreso el 1 de Julio por la noche.
Para mayores informes comunicarse con la Lic. Guadalupe González.
al Teléfono: 38-48-64-15.

Recuerden que es necesario que sumemos muchos y demostremos a la ultraderecha que: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ¡NO ESTAS SOLO!

DESDE LA REGION LAGUNERA INVITAN A CONFERENCIA CONTRA LA LEY DEL ISSSTE, recuerden Maestros Mirones, les faltan Pantalones:




MARIN LAMBISCONEA LA SUPREMA CORTA ¿PORQUE SERA?

Aplaude Marín a la Corte
El Mandatario estatal dijo que la decisión de la Corte permite que no se juzgue en ausencia
Francisco Rivas
Puebla, México (26 junio 2007).- El Gobernador de Puebla, Mario Marín, aplaudió esta noche la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de aplazar el caso y prever el derecho de audiencia de los involucrados, donde, dijo probará su inocencia.
A través de un comunicado, difundido a través de la página de Internet de la dirección de comunicación social del Gobierno del Estado, el Mandatario expone su beneplácito por lo acordado entre los Ministros.
Además, dijo, comparte la preocupación por los resultados de la indagatoria en cuanto a los delitos sexuales cometidos contra menores.
"Reafirmo que no toleraré o consentiré actos que pongan en peligro la integridad física o moral de la niñez poblana, y que nunca he consentido, consiento o consentiré acciones que atenten contra la niñez porque es un delito que, repito, detesto".
El Ejecutivo local manifestó, una vez más, su confianza en la SCJN.

NOTA: Para que este perro aúlle a la luna de esta manera, es porque ya tiene las pulgas controladas, no se olvide que hoy mismo Lydia Cacho ha acusado a la Suprema Corta de soltarle documentos al indiciado, violando la ley.


DE LA COMIDA CHATARRA, EL CANAL 5 ES EL PEOR, CLARO DESTINADO A NIÑOS, COMO TENIA QUE SER:

POR CANAL 5, DE TELEVISA(TE IDIOTIZA)

Reciben niños mexicanos mayor publicidad de comida chatarra: estudio
Gabriel León Zaragoza
25/06/2007 18:30
México, DF. A nivel internacional, los niños de México se sitúan en los primeros lugares como usuarios que reciben la mayor cantidad de anuncios televisivos de comida chatarra por hora, informó la organización civil El poder del consumidor.


Esta agrupación llevó a cabo registros de anuncios en horarios infantiles de fin de semana y días de semana, y sus resultados los comparó con un estudio internacional aplicado en 13 naciones desarrolladas.


Según sus cifras, en México, el Canal 5 de Televisa ofrece en promedio 39 anuncios por hora, de los cuales 17 son de alimentos no recomendables; cifra que dista con lo arrojado en la investigación foránea que encabeza Australia con 29 anuncios, 12 de ellos de alimentos no recomendables, seguida de Estados Unidos, con 24, de los cuales 11 son de productos no recomendados.

APAGA LA TELE!
BOICOT A TELEVISA Y TV AZTECA HASTA QUE MEJOREN SU PROGRAMACIÓN.
EL PÚBLICO QUE LOS MANTIENE MERECE RESPETO.


QUE TAMBIEN DANIEL ORTEGA LE DA ESQUINAZO AL PELELE:

El nicaragüense Daniel Ortega se borró de la lista de presidentes que acudirán a partir del viernes a la IX Cumbre de Tuxtla, en Belice. Así que no habrá chance para la foto con Felipe Calderón. ¿Cuestión de agendas o desaire?

No hay comentarios.: