/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, junio 01, 2007

CADA VEZ MÁS GENTE SE DA CUENTA DE QUE LAS ELECCIONES DE 2006 FUERON FRAUDULENTAS

Una lectora hace la siguiente obsevación en base a la encuesta que publica hoy el Reforma del supuesto aumento a la popularidad del ESPURIO:

Saludos Victor,

Gracias por la encuesta de Reforma que compartiste con nosotros.

Si te fijas en la seccion, "La Sombra de la Eleccion", te daras cuenta que mas gente piensa hoy que fue fraudulenta la eleccion. En Marzo, 34%, hoy, 38%. En Marzo, 54% pensaban que FC era legitimo. Ahora, 52%.

Progreso, yo diria.


Lo cual nos lleva a preguntarnos: si cada vez más gente considera que las elecciones fueron fraudulentas, ¿De dónde CHINGADOS le sale al CEROTE CON PATAS el supuesto aumento en la popularidad?

Por cierto: son números del REFORMA. O sea que en realidad la popularidad debe de andar como unos 7 puntos abajo de lo que dicen--si no es que más--y la cantidad de gente que considera que sí hubo fraude debe de andar otros 7 puntos arriba.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: