/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 20, 2007

SAN PERVERTO AL RESCATE





LOS MILICOS Y PERVERTO, nueva simbiosis:



Defiende Iglesia labor de Ejército contra narco



En una editorial de su órgano de difusión, la Arquidiócesis de México valora la participación de las Fuerzas Armadas contra la corrupción, pero a su vez reconoce el riesgo de que cometan abusos





María de la Luz González

El Universal

Ciudad de México

Domingo 20 de mayo de 2007

15:01 La Arquidiócesis Primada de México defendió la participación del Ejército en la guerra contra el narcotráfico, al considerar que no existe otra instancia capaz de librar esa batalla.



“No existe otra instancia capaz de enfrentar un mal social que es imposible combatir con las raquíticas e ineficientes fuerzas de seguridad que no podrían librar este descomunal combate”, afirmó la institución en la editorial de su órgano.



En el texto reconoce que la participación del Ejército en este frente lo pone en riesgo de corrupción, pero recuerda que parte de la misión de las Fuerzas Armadas es salvaguardar la seguridad nacional, “la cual es amenazada hoy no por una potencia extranjera sino por el poder destructor, inmoral y corruptor del narcotráfico”.



LEER NOTA



NOTA: increíble, sobre todo cuando la iglesia ha recibido regalitos de dinero sucio y ha purificado almas y dineros sin el menor recato, al grado que han dicho desde la curia que el "dinero se purifica cuando lo recibe la iglesia", no dudo que detrás este alguna buena cantidad de "limosnas" desde la presidencia a cambio de este editorial que saca perverto el "sucio".

No hay comentarios.: