/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 31, 2007

QUE LA MUJER PIERDE SUS DERECHOS AL EMBARAZARSE, ALEGA LA CNDH

PARA LA HISTORIA DE LA IGNOMINIA, para justificarse el LAMEBOTAS de la CNDH ahora pretende decretar que la mujer pierde sus derechos al embarazarse, lo único que esto lograría es que las mujeres lo pensaran dos veces antes de llevarlo a cabo.

Piden decir a la Corte cuándo se inicia vida

Para los titulares de la PGR y la CNDH, la vida se inicia desde el momento en que se une un espermatozoide con un óvulo


Carlos Avilés y Yetlaneci Alcaraz
El Universal

Jueves 31 de mayo de 2007
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) argumentó en el juicio que promovió ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para anular la despenalización del aborto en la capital del país, que la libertad absoluta que tiene la mujer para decidir sobre su cuerpo termina en cuanto se embaraza.

LEER NOTA


EL PAIS AL DESPEÑADERO, SE ESPERA OTRA ESCALADA DE AUMENTOS, si, el PELELE se atrevió a soñar un día, y esta por mandar a México al barranco.
nota original


31/05/2007 11:20

Prevén un aumento de hasta 30% en la carne

El Presidente del Consejo Mexicano de la Carne afirmó que está "a la vuelta de la esquina" un aumento 25 a 30% en el precio del producto. El directivo descartó que con el incremento, previsto para junio o julio próximos, se reduzca la demanda del alimento.

Redacción / El Economista.com.mx

NOTA: Con este aumento, hasta la gente va a exigir el uso de Clembuterol para que el precio se sostenga, ya ven que los ganaderos PANONES de Queretaro y Aguascalientes alegaron que si no lo usaran no les costearía producir carne. No importándoles la vida de sus "marchantes".


EL APESTOSO PELELE VA A PALACIO NACIONAL, ASI QUE LOS GORILAS TOMAN EL CENTRO DEL PAIS:


Cercan el Zócalo por presentación del PND

Impiden el paso en Corregidora y Moneda. Cerrarán paso al circuito Plaza de la Constitución, a través de Madero, 20 de Noviembre, Pino Suárez, 16 de Septiembre y 5 de Mayo

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Jueves 31 de mayo de 2007
08:58 El dispositivo de seguridad con motivo de la presentación del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2007 –2012, a cargo del presidente, Felipe Calderón, fue puesto en marcha, por lo que fueron cercados con vallas metálicas los accesos al Zócalo capitalino.

Elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) y de la Policía Federal Preventiva (PFP) rodearon Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y el edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento con centenares de vallas metálicas para impedir el paso a eventuales manifestaciones.

LEER NOTA


DEL MAESTRO MUSACCHIO:


Operación cortina de humo
Por: Humberto Musacchio

La PGR, quien ya dejó a la Secretaría de Seguridad Pública y al Ejército el cumplimiento de sus principales tareas, se ocupa ahora de perseguir a mujeres que aborten, con el fin de encarcelarlas

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos y la Procuraduría General de la República, cada una por su lado, presentaron ante la Suprema Corte sendos recursos de inconstitucionalidad contra la despenalización del aborto antes de las doce semanas de gestación, medida aprobada hace unos días por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.


La PGR, quien ya dejó a la Secretaría de Seguridad Pública y al Ejército el cumplimiento de sus principales tareas, se ocupa ahora de perseguir a mujeres que aborten, con el fin de encarcelarlas, como si no fuera suficiente desgracia un embarazo no deseado. La argumentación de la dependencia federal se basa en una tesis del año 2002 y lo más probable es que el recurso acabe por ser desechado.

LEER NOTA


ASI MISMO LA TREMENDA CORTA, ACABA DE DARLE OTRO REGALITO A LOS PANONES LATIFUNDISTAS:



Obligan a inquilinos a pagar sin retrasos
En adelante, el retraso en el pago de la renta se investigará de oficio en los juicios de demanda que buscan rescindir un contrato de arrendamiento

Por: Erica Mora
31/05/2007

En adelante, el retraso en el pago de la renta se investigará de oficio en los juicios de demanda que buscan rescindir un contrato de arrendamiento.

Por resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en los juicios de arrendamiento, el juez deberá investigar si el inquilino pagó oportunamente la renta.

De no ser así, el juzgador podría ordenar la conclusión imedianta del contrato y, en caso necesario, el desalojo del inmueble en renta.

Por unanimidad de votos, la Primera Sala del máximo tribunal de justicia del país resolvió que en los juicios de arrendamiento, aquellos en los que el dueño de un inmueble solicite el término del contrato firmado, será obligación del juez investigar si el inquilino incumplió con el pago de la renta, aun cuando en la demanda el arrendador no lo solicitara.

LEER NOTA

NOTA: Ahora la "suprema" convierte a los jueces en investigadores y aboneros, ya que los jueces podrían dar resoluciones de fin de contrato de arrendamiento aunque el mismo acusador no lo solicite, dentro de poco, se les dará potestad para investigar si una mujer usa minifalda y así absolver a los violadores. Asi el PELELE y sus compinches buscan acercar a los casarrenteros como grupo de choque que lo defienda.



EN TAMAULIPAS SALIDAN AL EX-PROTECTOR DE BURDELES, CON UNA DEMANDA:


Demanda PAN de Tamaulipas a Manuel Espino ante el TEPJF
Diferencias por asamblea en el municipio de Altamira
Imprimir
A A A
Por: Adán Moctezuma / Corresponsal
31/05/2007


El dirigente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, Alejandro Sáenz Garza, interpuso una demanda ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en contra del líder nacional del PAN, Manuel Espino, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional panista ratificara una asamblea celebrada en el municipio de Altamira, que antes había sido desconocida por la dirgencia estatal de este instituto político.

LEER NOTA

NOTA: Continua la imposición de candidatos a modo en todo el país, la democracia interna, situación para épocas de algún futuro, no muy cercano, si ya robaron al país entero, solo falta que algún PANON mentecato país que tiene posibilidades si no esta coludido con la MAFIA blaquiazul.


EL IMSS, EN JAUJA, AUMENTAN CONSULTORIOS, EN LOS BAÑOS:

Viven en Chimalhuacán pero los atienden en Texcoco
Derechohabientes del IMSS reciben consultas en baños de una clínica

PATRICIA MUÑOZ RIOS

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chimalhuacán son atendidos en el área de baños de una Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Texcoco.

En la zona de regaderas del centro de salud de Texcoco se adaptaron pequeñas clínicas, mientras que la administración se colocó donde correspondía a los quirófanos, debido a que hace dos años se hundió la unidad UMF-84, correspondiente a Chimalhuacán, la cual estaba presupuestada, pero ahora trabajadores y pacientes sólo reciben el argumento de que no hay dinero para llevar a cabo la reparación.

LEER NOTA


EL ESPEJO DEL PELELE, EN COLOMBIA LAS PROTESTAS ARRECIAN:
nota original

30/05/2007 18:20

Protestas paralizan Bogotá
Las marchas de decenas de miles de estudiantes y educadores públicos, en huelga desde hace una semana, paralizaron Bogotá y provocaron un caos en el transporte público, agudizando la protesta contra un proyecto de ley que, aseguran, recorta fondos a la educación.

Redacción / El Economista.com.mx

NOTA: Es tu espejo PELELE, para allá vas, cuando las pancartas de FUERA FECAL se vuelvan a masificar en las calles.

Y CIERRO ESTA SERIE CON DOS VIDEOS.

En estos, se muestra claramente el grado de desinformación y mentira con que se desenvuelven los medios FACCIOSOS:




Aquí otro análisis de la misma MENTIRA dicha por RCTV

No hay comentarios.: