/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 31, 2007

PLAN NAZI DE DESARROLLO

Pues hoy el enano presentó su PLAN NAZIonal DE DESARROLLO ante unos cuantos paleros que fueron por que no les quedaba más remedio como gatos del PAN que son. No propone nada nuevo. Misma mierda irredenta que viene "ofreciendo" desde su campaña electoral, la cual nunca tuvo una propuesta sólida (incluso en la página de internet del enano y en sus powerpoints decía, palabras más palabras menos que no eran propuestas sino nadamás sugerencias).

Lo que me da risa es esto:

Para el proceso de elaboración del PND, el gobierno federal llevó a cabo una consulta ciudadana donde 38 mil 179 mexicanos expresaron sus opiniones y propuestas a través de la página oficial de la Presidencia, así como diversos foros en toda la República.


38 mil 179 mexicanos. Es decir, más o menos como una décima parte de los que van a las asambleas de la CND en el Zócalo. O una fracción mucho más pequeña de los que somos delagados de la CND.

Más vaciado: no dicen cuantos de esos 38 mil y pico expresaron sus "opiniones y propuestas" diciendo QUE RENUNCIE EL ESPURIO--cosa que muchos, pero MUCHOS hicieron en la consulta por internet.

Sea como sea, sale sobrando decir que un número tan raquítico de participación (los que fueron a las disque mesas de trabajos eran acarreados del PAN) no se puede tomar en serio esta mamada.

Ah, y de pilón el CEROTE CON PATAS sale con que está dispuesto a privilegiar el diálogo. Hombre, pues que interesante por que NUNCA tuvo diálogo con los trabajadores del estado a los que les ROBÓ la mitad de sus pensiones con la ley del ISSSTE y a pesar del repudio generalizado hacia este PAGO DE FACTURAS para la mamá de chucky, sigue necio en que este es el tipo de reformas que México necesita.

No pos chido el "diálogo" del enano. Y miren nadamás como lo "privilegia":

Maestros de la CNTE vs. pefepos en el DF. Jueves 31 de Mayo, 2007. Foto de El Universal.

Sobra decir que a los maestros de la CNTE que protestaron frente a las oficinas de ISSSTE en el DF el día de hoy NUNCA se les consultó si estaban de acuerdo en que les quitaran la mitad de sus pensiones para que la mamá de chucky pudiera meterle mano al 25% de estas y así seguir financiando sus ambiciones políticas.

Lo curioso es que ni los chamacos se tragan las patrañas del ESPURIO. Esta es la razón--y no otra--por la cual el CEROTE CON PATAS recibirá a los alumnos del Parlamento Infantil solamente a puerta cerrada. Pero luego tuvo que recular y abrir la actividad a los medios. Claro ¿Qué padre de familia hubiera permitido que estuvieran sus chamacos encerrados con un borracho? No duden, eso sí, que a estos chamacos ya les dijeron que no digan nada que incomode al enano. Y es que, como muestra esta foto del Reforma, los chamacos podrán ser chamacos, pero pendejos NO son:



Y ya lo dice el viejo adagio: sólo los niños y los locos dicen la verdad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: