/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 31, 2007

MENSAJE DESDE EL IPN

Hola soy un estudiante perteneciente a la ESIME Zacatenco del IPN y quisiera informarles acerca de los puntos de acuerdo que se concluyeron hoy en en la asamble en el edificio 4 de esime zacatenco.

se acordo el dia de mañana realizar el paro de labores con un mitin en las oficinas nacionales del pri a las 12:00 del dia para de ahi mas tarde partir con mas contingentes a las instalaciones de televisa.

Espero puedas postear la convoatoria para poder ser mas y hacer mas grande el movimiento.

Cabe mencionar que durante la asamblea tuvimoa un inconveniente cuando misteriosamente tuvimos una falla electrica general en zacatenco lo cual trajo un caos pero dices solo fue una falla aunque el temor de las autoridades es evidente y todos sabemos fue un acto de provocacion.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: