/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 31, 2007

LOGRA EL PAN QUE LA PERMANENTE ENVÍE UNA ENÉRGICA PROTESTA A CHÁVEZ

En función de esto, creo que los que no estemos de acuerdo debemos enviar una misiva al presidente Chávez y al pueblo venezolano que votó por él, comunicándoles que esa enérgica protesta no representa al pueblo mexicano puesto que el gobierno que la envía es espurio y que los mexicanos somos respetuosos de la decisiones que toman los gobiernos y los pueblos de otras naciones.

Total que el pelele y sus compinches nos traen a las puras vergüenzas. En todo caso, en vez de andar enviando "enérgicas protestas" por no renovar la concesión de un canal de televisión golpista que de todas formas estará saliendo al aire por cable, deberían enviar una "energiquísima" protesta por el genocidio de Irak a los Estados Unidos.

Va la nota de la Jornada:

ANDREA BECERRIL, VICTOR BALLINAS

Con el solo voto panista, ya que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se abstuvieron, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión envió una ''enérgica protesta'' al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por ''cancelar'' la concesión de Radio Caracas Televisión (RCTV), ya que ''atenta contra los derechos universales de libertad de expresión''.

Hubo un fuerte debate entre legisladores panistas y perredistas, ya que los primeros acusaron al sol azteca de estar del lado de Chávez, por la presencia de un dirigente del PRD (Camilo Valenzuela) en los festejos realizados en la embajada venezolana en México, luego del cierre de la televisora, y los segundos pidieron congruencia a los blanquiazules, ya que quien presentó la propuesta, el senador Federico Döring, y quien argumentó en su favor, el diputado Juan José Rodríguez Prats, aprobaron e impulsaron decididamente la llamada ley Televisa.

El diputado del Partido de la Revolución Democrática Raymundo Cárdenas advirtió que no están de acuerdo con que el Estado concentre medios de comunicación, pero tampoco avalan que sectores privados acumulen televisoras, como ocurre aquí.

Está claro, dijo, que tanto Televisa como TvAzteca ''dan vuelo a lo que pasa en Venezuela para decirle a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que si deciden en un cierto sentido van a parecerse a Hugo Chávez. Y eso en el fondo es lo que está detrás de la propuesta de Acción Nacional''.

Nota completa

No hay comentarios.: