/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 20, 2007

LA "DEMOCRACIA" DE VARGAS LLOSA

Sale este post ahora si que para ir calentando motores para mi regreso a postear luego de 7 días de vacaciones.

Yo de plano ya no se si Mario Vargas Llosa recibe un jugoso chayo de la derecha fascista internacional o si simplemente es muy PENDEJO.

Me explico. En una entrevista reciente para el diario español ABC, Vargas Llosa dijo que con fecal México "sigue un proceso de democratización."

¿Exactamente QUÉ es la "democratización" para Vargas Llosa? ¿Que el hermano de Patricio Patrón, gober panista de Yucatán, sea sorprendido comprando votos a menos de 24 horas de las elecciones estatales?

¿Es "democratización" que se acarree a viejitos para votar y luego los premien con el equivalente a torta y chesco--aunque en este caso fue tacos y agua y que los panistas hagan proselitismo EN LA CASILLA?

Léanlo con sus propios ojos:

Registran operación cochinita en comicios de Yucatán

Invita la candidata panista a la presidencia municipal de Dzemul, Elsi Rivera, a degustar tacos y agua a personas de la tercera, luego que estos fueran a emitir su voto en las casillas de la entidad

Jorge Octavio Ochoa y Yazmín Rodríguez/ Enviado y Corresponsal
El Universal
Dzemul, Yucatán
Domingo 20 de mayo de 2007

15:48 La operación “cochinita” hizo acto de presencia nuevamente en esta entidad así como un vasto operativo de contingentes panistas ataviados con camisetas azules que se diseminaron por toda esta población para vigilar el voto y llevar a personas de la tercera edad a sufragar, luego de lo cual fueron invitados a degustar tacos y agua cortesía de la candidata a presidenta municipal de ese partido Elsi Rivera.

El operativo fue tal, que la propia candidata a gobernadora por el PRI, Ivonne Ortega fue recibida en la casilla donde depositó su voto por in grupo de más de 20 personas vestidas de camiseta azul que corearon “¡somos azules! ¡somos azul!”.

Bajo una canícula de 36 grados y largas filas de personas en espera de votar para la aspirante priista el trámite sólo requirió 10 minutos, mientras que muchos ancianos tuvieron que formar largas filas y esperar hasta hora y media para llegar a la urna.


¿ESO es "democratización"? ¿Qué no se supone que eso era lo que los panistas tanto le criticaban al PRI? ¿Cómo es entonces que Vargas Llosa dice que el PRI nunca regresará al poder? ¿O sea que las prácticas de mapachería priista sí son buenas siempre y cuando las haga el PAN?

Y claro: cabe preguntar si la "democratización" a la que se refiere Vargas Llosa incluye pleitos callejeros con toma de rehenes, heridos y la intervención del estado a favor del PAN? De nuevo no me lo crean a mi; mejor léanlo con sus propios ojos y de una nota de un periódico de derecha:

Deja 4 lesionados riña en Valladolid

Militantes del PRI golpearon a un panista, pero fue rescatado por policías municipales que llegaron al lugar del enfrentamiento

Sergio Caballero y Víctor Michel

Valladolid, México (20 mayo 2007).- Por lo menos cuatro personas resultaron lesionadas tras un enfrentamiento entre panistas y priistas en esta ciudad, derivado de los operativos "antimapaches" que realizan ambos bandos.

De acuerdo con datos preliminares, el enfrentamiento inició en la unidad deportiva de la localidad, cuando coincidieron brigadas del PAN y PRI.

Ambos grupos chocaron, por lo que intervino la Policía local, que lanzó gases lacrimógenos para detener el pleito.

Los priistas huyeron a bordo de una camioneta Dodge roja, pero en su ruta de escape chocaron contra un Tsuru blanco, también del PRI, que iba en su rescate. Tras el impacto, también el resultó impactado un Chevy Moza gris, propiedad de un particular.

Los priistas se concentraron en la esquina de las calles 34 y 35, a dos cuadras de la casa de campaña del candidato del PRI a la Alcaldía, Mario Peniche

Al lugar llegaron más panistas, que detuvieron a uno de los priistas que pretendía huir, al cual golpearon y subieron en una camioneta.

A su vez, los militantes del PRI lograron, en otro lado de la calle, detener a un panista, al que golpearon, pero fue rescatado por policías municipales que llegaron al lugar.

Como resultado del choque entre la camioneta y el Tsuru, resultaron lesionados dos personas que iban dentro de la primera.

Acusa PRI a Gobierno de reprimir voto

A dos horas del cierre de las votaciones en Yucatán, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó al Gobierno del Estado de haber utilizado a policías estatales y municipales para golpear y amedrentar a votantes priistas, con miras a evitar un triunfo tricolor en los comicios.

"Exijo a las autoridades locales que desmonten la estrategia de represión de Estado", reclamó la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes.

Acorde con la información en poder del partido, dijo, se han registrado brotes de violencia e intimidación en el oriente de la entidad, en el Municipio de Valladolid.

Según detalló, 30 priistas han sido detenidos y se mantienen en calidad de desaparecidos, pues no han sido presentados ante autoridad judicial alguna.

"También tenemos a un herido en Ticuch, que ya fue recibido en la casa de campaña", dijo.

Paredes se sumó a la lluvia de declaraciones que han marcado esta jornada electoral en las horas previas al cierre de las casillas, al filo de las 17:00 horas.

La dirigente tricolor enfatizó que el PRI va en camino a la victoria, razón por la cual el Partido Acción Nacional (PAN) y el Gobierno estatal han recurrido a los métodos más trogloditas que se conocen en la política.

"Buscan inhibir la participación priista. Esto refleja la intención del Gobierno del Estado de inhibir el legítimo triunfo del PRI", reclamó, "Hago responsable al Gobernador del riesgo en el que pone a la seguridad pública en el Estado".

Se enfrentan en Ticul a pedradas

En Ticul, un grupo de panistas y otro de priistas se enfrentaron a pedradas frente a las casillas de la Sección 0885, ubicadas en una escuela primaria del Barrio de Guadalupe.

El saldo del zafarrancho, registrado a las 14:30 horas, es de un herido, de parte del grupo de priistas, y cuatro detenidos, que son activistas del candidato panista a la Alcaldía, Manuel Ucán.

Según José Pech Ramírez, vecino de la sección electoral, la zacapela se desató cuando al menos 15 priistas arribaron a la primaria y de inmediato los panistas, que estaban a escasos metros, se dirigieron contra ellos, lanzándoles piedras.

Agregó que la agresión fue repelida por los priistas, también con piedras.

En ese intercambio de agresiones, los votantes que acudían a las urnas se refugiaron de inmediato en la escuela, en tanto que otros quedaron en medio del zafarrancho.


Pregunto yo ¿No han sido tanto los priistas como panistas que los han acusado a los perredistas durante AÑOS de ser unos "violentos"? ¿Entonces que es esto que hicieron tanto priistas como panistas? ¿Buena vecindad?

Aunque bueno; para alguien que ve un fraude electoral como una bendición ya que se impuso a un régimen de derecha fascista, supongo que todos estos incidentes dignos de las más rancias tradiciones (por que apestan) del franquismo facho y retrógrada pues deben de ser su idea de "democracia."

Habría que preguntarnos entonces a que carajos le llama ahora Vargas Llosa "dictadura perfecta" si esto que está haciendo el PRIAN no lo es.

¿Pasarse a las leyes por el arco del triunfo usando violencia y corrupción NO es una dictadura UBBER perfecta?

Por que, por cierto, nisiquiera el CEROTE CON PATAS respeta la ley y hace lo que se le pega su gana. Como dictador, pues. Vean, por ejemplo, este e-mail que le mandaron a Julio Hernández con copia para un servidor:

Soy una lectora asidua de su periódico y de la columna del SR. Julio Hernández.

Como potosino q es el SR, Hernández quisiera comentar lo que vivimos el sábado 20 de mayo. En la calle de Cord. Arakán en lomas 3 sección de SLP ciudad. En la esquina de dicha calle es encuentra un salón de fiestas llamado SHAMPA el cual esta demandado por los vecinos.

La demanda consiste en q dicho salón se expide bebidas embriagantes en fiestas q son excesivamente ruidosas, siendo dicho salón un jardín. Las fiestas suelen durar hasta altas horas de la madrugada siendo una molestia para los vecinos, ya q no dejan descansar, aunado a esto que cuando termina la música cuyo ruido es exagerado tenemos que aguantar que los que asistieron a las fiestas salgan haciendo escándalos por el estado de ebriedad en que se encuentran, por lo cual los vecinos hicimos causa común y acudimos a las autoridades para quejarnos al principio no nos hicieron caso pues venían los inspectores y con regalo de botellas y mordidas seguían las arbitrariedades de dicho salón .

Tuvimos que contratar los servicios de un licenciado el cual hizo lo necesario para que clausuraran tal jardín y al fin nos dimos cuenta que dicho lugar no contaba con los permisos adecuados para ese tipo de uso.

Pues bien, el día 20 nos amanecimos los vecinos de tal jardín con la novedad q estábamos toda la cuadra con vallas, soldados en las azoteas, patrullas ambulancias, EMP total, un despliegue de fuerza jamás visto.

Y cual sería la sorpresa que el SR. CALDERON venía a dicho lugar a una fiesta familiar, una primera comunión, lo cual me extraño poderosamente, ya q el lugar esta clausurado y con una demanda hecha por los vecinos.

Por lo tanto me pregunto donde queda el respeto a las leyes, a los vecinos que nos quejamos por los medios adecuados para que un salón de fiestas ilegal deje de funcionar y nos dejen vivir en paz ya que es insoportable, los viernes y sábados, no podemos estar tranquilos en nuestras casas. Y el SR. PRESIDENTE ASISTIENDO A UN LUGAR QUE VIOLO CLARAMENTE LA LEY. Hay respuesta a esto, yo le hago esta pregunta a los colaboradores y al SR.CALDERON, ¿QUE NO SON LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE RESPETAR LAS LEYES?.

Dicho salón esta fuera de la ley y si estuvo funcionando fue usando medios de corrupción, antes de asistir a una fiesta familiar es de esperarse que el PRESIDENTE, se informe a donde va, ya q el debe poner el ejemplo, de respeto y honestidad.

Sin más que agregar. Esperando pongan atención.


¿Que el PELELE al que IMPUSIERON por medio de un FRAUDE en Los Pinos viole la ley es parte del "proceso de democratización" al que se refiere Vargas Llosa?

Aunque estoy dispuesto a considerar la posibilidad de que tal vez me equivoco al decir que Vargas Llosa o recibe chayo de la derecha fascista o es muy PENDEJO. Pero estoy dispuesto a considerar esta posibilidad SOLAMENTE en el supuesto de que a Vargas Llosa le estén recetando el mismo prozac que a Fox.

Digo, francamente...


UPDATE:
A continuación unas bonitas fotos de la "democratización" que tanto festeja Vargas Llosa. OJO: los de la camioneta Nissan son los panistas. Esto se sabe por que en la nota del Reforma donde se dieron a conocer estos incidentes se menciona que los priistas iban en una Dodge roja:







Y a ver, pinches panistas hipócritas; vuelvan a decir que los que son violentos y no respetan la ley son los perredistas.

Ah, y por cierto: ¿A estos el MARRANO DE LA DERECHA (sus iniciales son PUERCO CALDERÓN) no los va a dibujar como changos? Digo, pa saber.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: