/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, mayo 20, 2007

¡Esta vez no me agarraron!

Desde temprano comenzamos a ver que por la cuadra se plantaron patrullas federales y ambulancias; más tarde salí en el coche a comprar algún material para un trabajo de la universidad. Y entonces vi que en el salón de fiestas que está justo en la esquina habían muchísimos elementos de seguridad, los guaruras con sus radios, vestidos de negro, con mala cara. Y alcance a ver juegos infantiles inefables dentro del lugar y una gran cantidad de mesas con mucha gente adentro.





A la hora que regreso a mi casa, desde una cuadra antes estaba todavía mas seguridad, al llegar al frente del salón vi que había gente manifestándose con lonas que decían: “San Luis Potosí ejemplo de desempleo” con una foto del espurio.

Entonces me di en reversa y me acerque a ellos, les pregunte quien estaba y me dijeron que el espurio, total que por haber hecho eso de regresarme ya me estaban viendo feo unos de seguridad.


Me di la vuelta en u para poder entrar a mi calle y las miradas por parte de esos tipos eran de dar miedo. Me metí a mi casa y entonces agarre mi cámara y desde una de las ventanas comencé a tomar fotos. Esta vez no me podían agarrar, no como aquella vez que por ir a sacar fotos cuando vino el espurio a San Luis me andaban agarrando las patrullas y me rodearon.

Así que, ahí están las imágenes de todo el teatrito que hacen estas gentes; seguridad máxima, cercas, camionetotas, patrullas, ambulancias por toda la manzana. Gente de negro y azul por todos lados, la prensa y lo mas vergonzoso a mi gusto; el ejercito al servicio de quien sabe quien.


La cosa es que después me enteré que no era ni FECAL ni la Fecalita de su esposa, si no que desde ayer estuvieron aquí en san luis haciendo una cumbre de Yunquistas. Encabezada claro por Manuel Espino, y en donde asistieron muchos miembros del Yunque. Pero este evento lo realizaron en el Hotel Westin, que está a unas 3 cuadras de mi casa. Así que esto del saloncito de fiestas, pudo ser solo para el despiste. Porque los manifestantes estaban aquí y no en el hotel donde en realidad estaba la gente del yunque.

Y entonces, digo, que vergüenza que tengan que hacer este tipo de numeritos, lo del salón tenía cara de ser algo así como primera comunión o algo asi. Pero en realidad no se que sería. Había meseros, y un gran banquete, coca cola y no se para que, extinguidores de fuego.

Este lugar en realidad está demandado por los vecinos porque ocasiona muchos problemas e incomodidades a los que habitamos esta zona, en este lugar se hacen fiestas y eventos pero el lugar no tiene el permiso adecuado y sin embargo el ayuntamiento no hace nada, pero se está haciendo algo para que lo quiten y resulta que ahora en ese lugar se realiza este teatro.

Lo triste es que el ejército esta totalmente cuidando y protegiendo a todas estas personas en lugar de proteger al pueblo como debería de ser.

Y ahí estaban, trepados en el techo con sus armas, con sus chalecos antibalas, en los terrenos baldíos donde solo hay gatitos y no creo que les hayan cuidado mucho a mis gatos. Los cuido mejor yo.


Así que aquí están las fotos de todo el derroche de dinero y seguridad que mueve todo este grupo de Yunque y el PAN.

LoreXa

P.D. Si me entero bien de que se trataba el numerito del salón de fiestas les aviso.




(Ya, me enteré, se trataba de la primera comunión de una sobrina del Usurpador.)

No hay comentarios.: