/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 31, 2007

EL "PRD" DE SINALOA ENCUENTRA UN NUEVO NEGOCIO, ACEITAR LA BISAGRA MOHOSA

PRI y PRD acuerdan alianza en Sinaloa

nota original

Javier Valdez Cárdenas

Culiacán, Sin., 30 de mayo. El PRD acordó buscar una alianza con el PRI, con miras a las elecciones del próximo 14 de octubre -que renovarán alcaldías y el Congreso local-, en diversos municipios de Sinaloa al momento gobernados por el PAN, con el objetivo de "detener el avance de la derecha", Esto provocó fuerte polémica en el interior del sol azteca.

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Imelda Castro, afirmó que la alianza con el tricolor sería "casuística", y deberá ser revisada por el Comité Ejecutivo Nacional, así como por la dirigencia local, aunque ya fue acordada por el congreso estatal. Añadió que militantes de base propusieron que la coalición con el PRI se realice en municipios con autoridades panistas como Sinaloa, Choix y San Ignacio.

Castro añadió que en todo caso, lo que hacen falta son alianzas legislativas y en movimientos sociales en temas de importancia local y nacional, como la defensa del campo mexicano frente a la libre entrada de granos como maíz y frijol, la exigencia de políticas públicas federales en apoyo a la pesca, la defensa de los energéticos y otros. Dijo que más allá de coaliciones, el perredismo debe reforzar el proyecto de izquierda, y mantener su compromiso con sectores populares.

NOTA: Cuando supura la herida y sale la pus y la porquería es cuando comienzan los cambios, ahora mismo el prd estatal en Sinaloa esta supurando, ahora viene la expulsión ipso facto de esa ralea de traidores y finalmente la cura, nueva dirigencia estatal, y la recomposición. ¿estará listo el PRD para hacer un cambio así? Detener el "avance de la derecha" traicionando a los ciudadanos, a la militancia, es lo mas bajo que un partido puede alegar en su favor. Esperamos notas y opiniones de los ciudadanos libres de Sinaloa, para este acto de traición de una camarilla a un movimiento que ha levantado el vuelo y ha convencido a tantos millones de ciudadanos.

No hay comentarios.: