/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 31, 2007

AGLOCO

El año pasado me enteré de la existencia de AGLOCO (abreviatura de "A GLObal COmpany") que tiene como objetivo pagarle a los que se suscriban en su programa de marketing por internet simplemente por instalar una barra de navegación y tenerla corriendo mientras navegan la web.

Esta es la barra que se tendría que instalar:



En esta barra se mostrarían anuncios y se registraría la información de navegación del usuario. Se vería así en la pantalla:



Pero como todavía no sacaban la barra de navegación de manera oficial--actualmente sólo existe en versión beta para unos cuantos usuarios--no le puse atención. Más adelante, por ahí de fines de Noviembre, un lector del Sendero me comentó sobre Agloco nuevamente. Y volví a decir lo mismo: hasta que no saquen la barra de navegación no le veo caso a suscribirse.

Pero luego de mucho pensarle llegué a la conclusión de que es mejor suscribirse ahora ya que una vez que saquen la barra de navegación va a estar más difícil hacer lana con esto puesto que ahorita es menos la cantidad de gente que se quiere suscribir ANTES de que saquen la barra de navegación.

Ahora bien; la manera en la que esto funciona es la siguiente: el usuario se suscribe gratis. Luego, cuando salga la barra de navegación (todavía no hay fecha para que la suelten al público) el usuario la instala. Luego la corre y la deja prendida mientras navega la web. Cuando se reune un mínimo de 5 horas de navegación con la barra corriendo durante un mes, le dan al usuario una lana. La lana depende de la cantidad de dinero que haga la empresa. Todavía no han dado cifras--AdSense tampoco da cifras, así que es normal.

PERO hay un plus. Si el usuario recomienda a otros usuarios, las horas de navegación de los recomendados le cuentan a los recomendados y al usuario que los recomendó. OJO en esto último por que ahí es donde El Sendero del Peje entra.

El Sendero del Peje tiene miles de lectores. Miles y miles. Muchos (no todos) han sido solidarios con el proyecto del blog. Bueno, pues con esta idea todos podrían hacer una lana extra. La solución es organizarnos para suscribirnos a esta madre de Agloco como recomendados. Así muchos lectores (los que le quieran entrar) podrán beneficiarse de esto.

Me explico: cuando alguien se suscribe a Agloco le dan un ID de usuario. Si alguien se suscribe con el ID de ese usuario, al usuario le cuentan sus horas de navegación y las horas de navegación del recomendado. Si yo les doy mi ID para que se suscriban, y luego me mandan sus IDs, le recomendamos entonces a otros lectores que se suscriban con sus IDs. Así se va multiplicando. Gana El Sendero y ganan los lectores.

Yo lo que propongo es lo siguiente: en vez de suscribirse directamente con Agloco, mejor mándenme un e-mail diciéndome que se quieren suscribir en Agloco. Simplemente pongan en el titulo del mensaje "Agloco". A los primeros 20 que escriban les mando el link con mi ID para suscribirse. Una vez que se suscriban mándenme sus IDs (member ID) y le distribuyo esos IDs a los siguientes 20 usuarios que me escriban, y asi por el estiilo.

OJO: para que esto funcione se tienen que distribuir los IDs de los lectores que se suscriban a otros lectores. Por eso es que les pido que antes de suscribirse me manden sus IDs para poder redistribuirlos. Por que de esa manera todos podrán ir agregando recomendados y cuando salga la barra de navegación sus ganancias serían (en teoría, falta ver en la práctica) mayores.

Y claro: para que de verdad se genere dinero hay que esperarnos a que salga la barra de navegación, luego instalarla, y usarla mientras se navega la web por lo menos 5 horas al mes. Esta idea, por lo tanto, es a FUTURO.

OJO: igual habrá quienes se quieran suscribir de manera directa. Para los que lo quieran hacer usen por favor este link:

www.agloco.com/r/BBFD5893

Que es el link con mi ID. O usen el ID BBFD5893 al suscribirse.

PERO, si de verdad quieren participar en esto de tal manera que todos podamos compartir un poco del plan, entonces no se suscriban; mándenme un e-mail y aguanten a que les mande un e-mail de respuesta con los IDs para suscribirse. Así a todos les toca a futuro algo. La cosa es que si de repente todos se suscriben y luego me salen con que "ahi te va mi ID para que la pongas en la rotación" entonces nunca va a funcionar. Hay que coordinarnos. Esa es la única manera.

Así que va de nuevo:

1. Si se quieren suscribir a esto del Agloco mándenme un e-mail con "Agloco" en el título del e-mail.

2. En respuesta les mando el ID que deben de usar para suscribirse.

3. Luego de suscribirse mándeme sus IDs y los pongo en la rotación para que otros lectores se suscriban y ustedes también tengan recomendados.


Y recuerden: Agloco no paga nada todavía por que todavía no sube a internet su barra de navegación. Esto quiere decir que este plan de Agloco es a futuro; para cuando Agloco saque la barra de navegación. Pero es mejor estar preparados desde ahora. Por que cuando salga la barra y todo el mundo empiece a suscribirse, va a ser más dificil tener recomendaciones.

Ah, y claro: mándenme sus e-mails a senderodelpeje@toliro.cjb.net

Si este plan funciona, El Sendero puede tener otra fuente de ingresos a futuro y los lectores también. Claro; siempre y cuando todos usen la barra de navegación por lo menos 5 horas al mes cuando Agloco salga de la versión beta y haga pública la versión oficial de la barra.

UPDATE:
Algunos lectores ya se están suscribiendo, pero no me están mandando sus IDs para ponerlos en la rotación. No se les olvide ese dato por que es importante. Una vez que se hayan suscrito mándenme sus IDs.


UPDATE:
Dontriana encontró este video que muestra como funciona la barra de Agloco, la cual aún no se ha hecho disponible al público, pero que proximamente se podrá bajar de la página de Agloco. Una vez estando disponible es cuando hay que instalarla y usarla 5 horas al mes para hacer una lana extra. Va el video:

COMO FUNCIONA LA BARRA DE AGLOCO

http://www.youtube.com/watch?v=UmlLyzc1kis


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: