/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 30, 2007

TOMA LA APPO A RADIO UNIVERSIDAD

Y va de nuevo: la APPO toma Radio Universidad en Oaxaca:

Toma APPO Radio Universidad en Oaxaca

Rebeca Romero, corresponsal

30/04/2007 19:23

Oaxaca de Juárez, Oax. Integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) , encabezados por Cuauhtémoc Sánchez y Pedro García, se apoderaron hace unos minutos de las instalaciones de Radio Universidad, ubicada en Ciudad Universitaria en la ciudad de Oaxaca.

Desde las 18 horas, la señal radiofónica de Radio Universidad difunde mensajes del movimiento popular y se aborda una marcha que hace unos minutos realizaron integrantes de la APPO y la Coordinadora de Mujeres de Oaxaca (COMO) con motivo del 30 de abril

En esta marcha participaron cerca de 150 personas entre adultos e infantes quienes partieron de la Plaza de la Danza hasta llegar a la iglesia del Carmen El Alto, donde celebraron un festival infantil.

En este sentido se menciona que la toma de Radio Universidad tiene como finalidad difundir las movilizaciones que realizará en las próximas horas la sección 22 del Sindicato de Trabajdores de la Educación (SNTE) y la APPO.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: