/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 30, 2007

¡TODOS los que juran la constitución estan excomulgados!

A. Magidin me acaba de hacer saber lo siguiente (acerca de la excomunión):

"Me extraña de la Iglesia. ¿Que no saben que TODOS los funcionarios publicos mexicanos ya estan excomulgados? Cuando se promulgo la Constitucion del 57, la Iglesia saco un edicto de excomunión contra todo aquel que jurara hacer valer las leyes de Reforma y la Constitución del 57; y en 1917, cuando las leyes de Reforma se refrendaron, la Iglesa extendio el edicto a quienes juraran hacer cumplir la Constitución del 17. Hasta donde yo sé, nunca se ha retractado ese edicto. Puesto que todos los funcionarios publicos tienen que jurar hacer valer la constitucion y las leyes que de ella emanan, el Presidente, los diputados y senadores federales, los diputados y senadores estatales, los representantes en el DF, y hasta los presidentes municipales estan, al menos tecnicamente, excomulgados..."

¡Entonces el enano, Fox, Zermeño, Abascal, Ramirez Acoño, Creel, Fernandez de Cebollas, los diputados PANistas en la ALDF, incluyendo a la Marinela, etc., etc., todos los que han jurado la constitución para hacerse de hueso...estan excomulgados! Habria que preguntarles a la conferencia de obispos (
http://www.cem.org.mx) si ese edicto sigue en pie.

Es mas, ¡los chilpayates en las asambleas escolares que le rinden honores a la bandera tal vez por ese acto --los simbolos patrios estan reglamentados por la constitución-- quedan excomulgados! Que bueno, ¡ansina ya no podran ir al catecismo para que los violen los curas! ¡Y tambien los chavos que hagan su servicio militar! ¡Y todo aquel que vote! (Perfecto, ansina que ya no voten los PANistas.) ¡O el que saque un pasaporte! ¡O el que paga impuestos y la tenencia! ¡O el que celebra las fiestas patrias o el dia del trabajo! (¡Con razón el enano solo queria que se celebrara el dia del taco!) ¡O los que se casan por lo civil! ¡Y los que entierran a sus muertitos en cementerios municipales! ¡O los que fueron a escuela de gobierno! ¡O los que ven Televisa o Teleazteca que estan (disque) reguladas por la ley de telecomunicaciones!

(risa malefica) JUAR! JUAR! JUAR!

¿Algun experto en derecho canonigo podria opinar? Por lo que toca a su servidor, ya les tenia preparado a los politicos mencionados su lugar en el lago de mierda aqui en Infiernotitlan de Juarez. Pero si automaticamente TODOS los que juran la constitución (o la obedecen como ciudadanos) caen aqui, ¡definitivamente voy a tener que buscar presupuesto para un segundo piso para el infierno!

Atte.

Lic. Mefistofeles Satanas

No hay comentarios.: