/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 30, 2007

QUE LA ECONOMÍA CRECERÁ MENOS DE LO QUE HABÍAN PREVISTO, DICE LA TONINA

La Tonina Carstens salió a decir que la economía crecerá no a 3.6% como originalmente habían anunciado en el gobierno ESPURIO, sino a 3.3%. Esto se da a conocer en esta nota del Universal.

Prevé Carstens menor crecimiento de 3.6 % a 3.3%

Explica el secretario de Hacienda que el gobierno toma en cuenta una desaceleración mayor a la prevista en EU durante 2007; critica a Banxico ya que considera se adelantó a endurecer la política monetaria

Agencias
El Universal
Ciudad de México
Lunes 30 de abril de 2007

12:15 Agustín Carstens, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), señaló hoy que prevé un recorte a la previsión de crecimiento 2007 a un 3.3% y subrayó que considera prematura la decisión de Banco de México de elevar las tasas de interés.

"Probablemente hoy vamos a emitir nuestro reporte trimestral (de finanzas públicas) y ahí vamos a reducir nuestro pronóstico", adelantó el secretario desde Ottawa.

Explicó que con base en una desaceleración mayor a la prevista en la economía de Estados Unidos, podría anunciarse una reducción a 3.3% del crecimiento, frente al 3.6% pronosticado.

Respecto a la decisión de Banxico de elevar las tasas de interés el pasado viernes, Carstens consideró que Banxico se adelantó a endurecer la política monetaria.

"Los datos económicos más recientes de México muestran que la actividad industrial no registró variación en febrero con respecto al mismo mes del año pasado, con las manufacturas cayendo junto al sector construcción", destacó en una reunión con representantes de los medios canadienses.



Vaya pues con este "crecimiento" que empieza a "crecer" pero para ABAJO. Igual que el CEROTE CON PATAS, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: