/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 30, 2007

QUE CHANCE Y LUEGO HAY MÁS ENCUERES EN EL ZÓCALO, DICE MARCELO

Según esta nota del Universal, Marcelo Ebrard aseguró que no se censurará ni se le prohibirá a Spencer Tunick hacer su instalación de desnudos en el Zócalo. Y dice además que como esta iniciativa podría haber otras. Es decir; chance y luego hay más encueres. Chido por el Marcelo. Esa sí es una buena decisión y un subrayado puntual al hecho de que en el DF se respeta la libertad de expresión. Aquí la nota:

Ni prohibición ni condición para Tunick: GDF

Asegura Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno, que no será la ciudad de México la primera en el mundo en vetar la manifestación artística del fotógrafo

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Lunes 30 de abril de 2007

13:03 Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que no prohibirá ni condicionará al fotógrafo Spencer Tunick para que tome una foto de varios capitalinos posando desnudos en el Zócalo, el próximo domingo, ya que no va a convertir al Distrito Federal en la primera ciudad del mundo que impide esta manifestación artística.

Dijo que su gobierno respeta la libertad artística y como este caso puede haber otras iniciativas.

Entrevistado al término de la inauguración del centro recreativo Granja mini Marquesa en Tláhuac, Ebrard Casaubon aclaró que al autorizar la toma de esta foto no tiene el objetivo de enfrentarse con la Iglesia Católica o con grupos conservadores, sino abrir a la ciudad de México a este tipo de manifestaciones artísticas.

Desde su punto de vista, dijo que no hay ningún problema y que será la Secretaría de Seguridad Pública la responsable del operativo de vigilancia.


A mi me vale madre si el objetivo sea enfrentar a la iglesia o no. Para mi el punto es que el GDF muestra TOLERANCIA hacia las expresiones artísticas aunque espanten a los persinados y eso se tiene que aplaudir y se tiene que reconocer. Vientos por Marcelo.

Por cierto que si se quieren inscribir para la instalación de Tunick, todavía lo pueden hacer en www.spencertunickmexico.UNAM.mx. De acuerdo con El Universal, ya van 7 mil inscripciones. Digo, sería una buena oportunidad para pedir la excomulgación a Perverto y que ya deje de estar jodiendo ¿no?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: