/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

PELELE ALERT PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 18

Les vamos adelantando esta PELELE ALERT desde ahorita para que se vayan organizando. A ver si los Flor y Canto--en particular--nos muestran que son capaces de ir a parársele enfrente al EMP.

Resulta que el próximo Miércoles 18 de Abril el ESPURIO asistirá al centro Banamex para un evento de los dueños de la televisión por cable. Esto será a la 1 de la tarde del miércoles 18 de Abril. Los datos:

Miércoles 18 de Abril
13:00 HRS
Centro Banamex, Salón Valparaíso.
Comida Inauguración de la Expo-Convención Canitec 2007,
Av. Conscripto 311, Lomas de Sotelo. 11200 México D.F

La información sobre el evento en sí se encuentra en este link:
http://canitec.org/expo/2007/expo.php?IdEvento=2

OJO: como se trata de una comida, las nanas del CEROTE CON PATAS (o sea el EMP) tienen planeado sitiar el lugar por lo menos 2 kilómetros a la redonda con 4 o 5 horas de anticipación. Por lo cual les sugerimos que si quieren protestar, se planten en el Centro Banamex DESDE LA NOCHE ANTERIOR. Y a ver, cabrones; que los mueva el EMP.

Y los que quieran estar de infiltrados, pues regístrense para el evento. Ya adentro lo que pueden hacer es juntarse 7 renegados y escribir en 7 hojas tamaño carta cada letra de la palabra ESPURIO y doblar y esconder la hoja en la cartera. Luego, llegando el momento, sacar las hojas, desdoblarlas, y juntarse para mostrar la palabrita cuando el enano se trepe al podio para balbucear. Claro, gritando bonitas consignas de "¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!" y de "¡ESPURIO, ENTIENDE, EL PUEBLO NO TE QUIERE!"

Y puesto que el CISEN y el Smithers Mouriño nos leen a diario, desde aquí les digo: ¿De verdad creen que van a poder con nosotros? Mejor vayan pensando en quien mandar a nombre del CHAPELÉN por que si va él va a hacer un bonito bochorno, como el que hizo en Telmex.

¿Quién les manda hacer fraude electoral? Ahora SE CHINGAN.


UPDATE:
Alguien se tomó la molestia de enviar esta PELELE ALERT a la dirección de e-mail de la presidencia ESPURIA con copia para la tonina Carstens, César Nava, Eduardo Sojo, Eduardo Medina Mora, Ramierdas Acoño, Germán Mentiras, el Smithers Mouriño, y a diversos medios. Así que si se van a infiltrar o plantar para protestarle al CEROTE CON PATAS, planéen bien lo que vayan a hacer para que el ESPURIO no se vaya por lo menos sin su merecida silbatina y consignas de repudio.

OTRO UPDATE:
Resulta que al día siguiente, el Jueves 19 de Abril, a las 8:30 de la mañana, estará Martarita Zavala (infanta de Hildebrando y Gómez del Bimbo). Nadamás que no dicen exactamente donde va a ser. Lo que sugerimos es que pregunten (puesto que el desayuno está indicado en la página de internet de esta expo en este link: http://www.canitec.org/expo/2007/programa_general.php?IdEvento=2

Una vez ubicada la susodicha, se podría proceder a protestarle por la jalada que dijo de que las niñas mexicanas deberían ser como Barbie. Digo, para que a la próxima no ande promoviendo a marcas de trasnacionales con el escudo nacional ni con la participación del gobierno federal. En todo caso si lo que le gustan son las Barbies, que se vaya a Miami con todo y su enano e insignificante esposo y dejen a México en paz de una buena vez por todas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: