/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 30, 2007

Ladillas

El Ejecutometro II

por el Lic. Mefistofeles Satanas

En el siguiente link encontre una noticia interesante:

Mexico-violencia 26-04-2007

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/otros_policias_asesinados_oleada_violencia_1537850.htm
Otros dos policías asesinados en oleada de violencia que causó ya 830 muertos

Dos agentes mexicanos fueron asesinados hoy en el centro de Villahermosa, capital del estado de Tabasco, así como otras cuatro personas en el de Guerrero y cinco en Baja California, en una oleada de violencia que ha causado al menos 830 muertos en lo que va de año.

Tengo entonces otro puntito para graficar en el ejecutometro. Si se acuerdan, el 3 de abril (a los 125DE o dias del enano) el Mierdenio saco en su primera pagina que los muertitos era 677. Y hasta hoy 30 de abril (151DE) hay entonces por lo menos 830 muertitos. Mis datos son los siguientes:

04 de abril - 125 DE - 677 muertitos
07 de abril - 138 " - 687 "
16 de abril - 137 " - 708 "
17 de abril - 138 " - 712 "
18 de abril - 139 " - 722 "
20 de abril - 141 " - 727 "
21 de abril - 142 " - 741 "
30 de abril - 151 " - 830 "

Se pueden graficar estos datos y obtener una correlacion excelente (99%) entre el numero de muertitos y los DE:

Muertitos = 4653 - (62.78*DE) + (0.2481*DE*DE)



Asi pues, de seguir las matanzas al ritmo actual, se pueden estimar los siguientes resultados en el primer año de (des)gobierno del enano:

2 de julio - 214 DE - 2580 muertitos
1 de sept. - 275 " - 6151 "
1 de dic. - 366 " - 14910 "

O sea ¡en un año se podrian morir hasta 15,000 mexicanos nomas porque Jelipe creo una bronca con Mario Almada y los tigres del norti para intentar legitimarze! ¿Y cuantos de esos 15,000 mexicanos que podrian morir son gente inocente?

Si a un AFI o un Zeta lo acribillan pos ya sabemos que son pal caso lo mismo, puros cabrones. ¿Pero, y la gente que ni la debe ni la trae y sucede que tambien le toca un plomazo? ¿Y que fraccion seria gente inocente? ¿25%? En tal caso podrian ser hasta 3750 inocentes, mas que los que mató Bush en las torres. ¿33%? Estamos hablando de 5000. ¿La mitad? Serian hasta 7500. ¿Legitimar a este imbecil bien vale la vida de tantos inocentes?

¿Y si, personas que votaron por el PAN y apoyan al enano, los muertitos incluyen a uno de sus seres queridos? ¿Tendran entonces la satisfaccion de que gracias a la sangre de uno de sus hijos o familiar el enano se ha legitimado? ¿El curita les va a dar la misa de cuerpo presente de a gratis siquiera?

¿Y usted, soldado, policia municipal, AFIsta, CISENista, etc., a los que les pagan una miseria, estaria dispuesto a morirse con tal de que se legitime el enano? ¿Que se siente General Galvan Galvan obedecer a semejante pendejo?

¿Televisa esta dispuesta a que le sigan matando a sus locutores (a la mejor Azcoarraga, que ya no tiene tabique nasal, se atraso en el pago de sus polvos)?

¿Cuanto tiempo antes de que los gringos ya de plano digan que todo el pais es peligroso (ya ven que esos cabrones se dan baños de pureza)? ¿Los hoteleros y agencias de viajes van a seguir apoyando un gobierno que les espanta el turismo?

¿Cuantos inversionistas son tan pendejos de meter su dinero en una zona de guerra?

Si el enano realmente quisiera atacar al narco entonces que se vaya sobre los bancos extranjeros que tienen sucursales en Mexico y que alegremente se dedican --junto con la iglesia catolica-- a lavar el dinero del narco. Igual, lo logico seria despenalizar todas las drogas, su cultivo, preparación, y venta. Si realmente gravaran entonces a los productores los impuestos obtenidos reemplazarian lo que mete Pemex y no se necesitaria ningun IVA en alimentos y medicinas. Los adictos serian tratados como enfermos, igual como se hace en Europa, y no andarian robando para financiar su vicio. Ademas, el sector agrario volveria a renacer junto con el turismo mariguano (que de por si ya existe).

El enano no hara tales cosas por dos razones: (1) la familia Bush es accionista en el Texas Commerce Bank, uno de los bancos que mas se benefician con lavar el dinero del narcotrafico y por lo tanto prefieren que las drogas sigan siendo ilegales y (2) el enano no tiene los tanates para ponerse contra su jefe Bush, los bancos, o la iglesia catolica. ¡Tanates solo AMLO! Prefiere el enano intentar legitimarse armandole bronca a los carteles, aun si mueren inocentes. ¡El enano es un peligro para Mexico!


No hay comentarios.: