/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

HOY SE CUMPLEN 327 DÍAS DE CONFLICTO EN OAXACA.


APPO y VOCAL anuncian proxima movilizacion

Escrito por Oaxacalibre
sábado, 14 de abril de 2007

Después de un larga reunión que sostuvieron los concejales de la APPO; acuerdan convocar para mañana domingo a una marcha para dirigirse a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).| Llaman a concentrarse a partir de las 4 de la tarde en el Paseo Juárez del Llano donde iniciara la marcha exigiendo al gobierno estatal la liberación de David Venegas (El Alebrije) Consejero de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y miembro activo de Voces Oaxaqueñas Construyendo la Autonomía y libertad (VOCAL)

Varios son los Kilómetros del peso que se han organizado en Oaxaca, con el fin de recabar fondos para la liberación de los presos políticos en el Parque “Paseo Juárez el Llano". El kilómetro del Peso se organiza desde hace 3 domingos con el Comité de Familiares y Amigos de Desaparecidos Asesinados y Presos de Oaxaca. “Este evento tiene como finalidad difundir que en Oaxaca hay más de 46 presos políticos, detenidos injustamente por participar en las protestas populares que exigen la salida de Ulises Ruiz y juntar recursos económicos para poder pagar las fianzas, aunque algunos montos son impagables pues hacienden a más de 44 millones de pesos” declararon los organizadores.

No hay comentarios.: