/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

COMUNICADO DEL COMITÉ EN RESISTENCIA LA ESTRELLA

Me llegó el siguiente comunicado:

Comunicado del Comité de Resistencia de la Estrella.

Los abajo firmantes, quienes formábamos en su mayor parte el “Colectivo Estrella” ahora desaparecido por problemas de falta de probidad de las compañeras Blanca E. Torres Barbosa y Blanca Martínez Torres. Nos dirigimos a ustedes para solicitar su ayuda y solidaridad para evitar que cierto tipo de personas, que buscan, mas que formar parte de la restauración de la Republica y el reconocimiento del Presidente Legitimo, aprovecharse del trabajo ajeno parea beneficio propio.

El “COLECTIVO ESTRELLA” desapareció por la sustracción de mas de 2000 (dos mil) firmas de vecinos de nuestra colonia, firmas que las C. Blanca E. Torres Barbosa y Blanca Martínez Torres usaron para fines distintos de los se informo a los vecinos firmantes, usando estas firmas para posicionar en el PRD al nefasto Fernando Nicholson, quien trató de destruir nuestra organización para utilizar el membrete vació para impulsar su carrera en el PRD.

Ahora, con las conductas típicamente exhibidas por Blanca E. Torres Barbosa, Blanca Martínez Torres y Fernando Nicholson, dicen ser ellos sin ningún pudor los que llevan a cabo las actividades que el Comité de Resistencia Civil Pacifica “RESISTENCIA DE LA ESTRELLA” organiza y lleva a cabo como: el taller de productos de limpieza y la organización de la colonia.

Por ello les informamos que los citados excompañeros, MIENTEN al pretender que existe el “COLECTIVO ESTRELLA” ya que este se trasformó en el Comité de Resistencia Civil Pacifica “RESISTENCIA DE LA ESTRELLA”

También las C. Blanca E Torres Barbosa y la c Blanca Martínez Torres renunciaron al colectivo estrella en un volante que repartieron en la colonia con fecha de 6 de Marzo del 2007.

Asimismo les informamos que DESCONOCEMOS cualquier acción o declaración de los anteriormente citados y pensamos que gente de esa conducta se convierten de facto en los peores propagandistas del movimiento ya que mienten y se aprovechan del movimiento, para fines particulares y son lo que debe ser eliminado del PRD.

ATTE.

Comité de Resistencia de la Estrella.


COMENTO:
JAMÁS, pero JAMÁS permitan que cualquier político, EL QUE SEA Y DEL PARTIDO QUE SEA, se involucre en organizaciones de ciudadanos independientes. Lo he dicho muchas veces: en el PRD hay muchos PINCHES OPORTUNISTAS Y MEQUETREFES que sólo buscan el beneficio político. Nosotros, como ciudadanos independientes, VOTAMOS por el PRD por apoyar a Andrés Manuel López Obrador. Pero no estamos dispuestos a servirle de trampolín a las ambiciones de ningún político.

Si algún político del PRD quiere trabajar A LA PAR con las organizaciones de ciudadanos independientes en resistencia, bienvenidos sean. Pero BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA se les puede permitir que sean ellos quienes tomen el control o que tengan beneficio alguno. SE SUPONE que el PRD está en la lucha de izquierda por compromiso social ¿no? Ah bueno; entonces que SE VEA.

Si los políticos quieren seguir viviendo del dinero que le da el erario a los partidos y los servidores públicos, entonces van a tener que aprender a RESPETAR al pueblo y a comportarse como lo que son: EMPLEADOS DEL PUEBLO.

Muchas han sido las veces que le he dicho a diversos grupos en resistencia que JAMÁS dependan del PRD ni de ningún otro partido para su lucha. Nos necesitan más ELLOS a nosotros que nosotros a ellos.

La situación es muy sencilla: si algún político pretende acercarse a algún grupo ciudadano independiente en resistencia, se le ADVIERTE que es bienvenido siempre y cuando se mantenga AL MARGEN del funcionamiento del grupo y SIN esperar ningún tipo de beneficio o ganacia política por su participación. Así de fácil.

Por que para mucha gente le resulta muy positivo que un diputado, o un político X o Y, les aviente el verbo y les pinte todo tipo de supuestos. Pero la realidad es que la abrumadora mayoría de los políticos son PURO PÁJARO NALGÓN a los que hay que estar vigilando y metiendo a raya como ciudadanos para que se anden derechitos y marchando por la izquierda.

Por lo cual reitero: NUNCA DEPENDAN DE NINGÚN POLÍTICO NI DE NINGÚN PARTIDO. En el 2006 los ciudadanos independientes sin partido DEMOSTRAMOS ser numéricamente superiores a los que se dicen perredistas. Y francamente así es como tiene que ser. Se tiene que lograr una des-partidización de la política y una CIUDADANIZACIÓN de la vida pública del país si de verdad queremos que cambien las cosas.

Y lo siento por los perredistas, pero si bien tienen destellos de genialidad de cuando en cuando (y actualmente ha sido bastante seguido, lo cual les reconocemos y celebramos) también es cierto que no han logrado deshacerse de una vez por todas de lastres como el sectarismo, del oportunismo carroñero (léase NUEVA IZQUIERDA), y del TEMOR a ser un partido de COMPROMISO CON EL TRABAJO SOCIAL. Vaya; siguen sin fomentar la creación de nuevos cuadros que puedan de verdad ganarse el voto ciudadano con el EJEMPLO al mediano y largo plazo. Vaya; ¿Hasta cuando van a identificar y apoyar a los AMLOs del futuro?

Sirva esta experiencia--que no es la única de su tipo--para que todos los ciudadanos independientes aprendan a ser precisamente eso: INDEPENDIENTES. Y para que nuestro apoyo a las causas justas no se convierta en botín político de algún mequetrefe que nada aporta al movimiento por la democracia que encabeza nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: