/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 14, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Desde que el pelele usurpa el poder, la inseguridad pública reina en México: López Obrador

              • En 130 días de su mandato, Calderón no ha hecho nada a favor del pueblo y sólo se dedica a pagar favores, expresa

              López Obrador indica que el gobierno mexicano se convirtió en un comité al servicio de unos cuantos.

              Este sábado, el Presidente Legítimo de México convivió con habitantes de 6 municipios de Veracruz

A cuatro meses de que Felipe Calderón usurpó la Presidencia de la República, la inseguridad pública reina en todo el país y se han registrado el mayor número de ajusticionamientos con relación a anteriores periodos, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

La ola de delincuencia se ha generalizado en todas las entidades de la geografía nacional y ahora “tenemos muchos más asesinatos y ajusticionamientos”, precisó el Presidente Legítimo de México.

En 130 días el presidente pelele no ha hecho nada a favor del pueblo y sólo se ha dedicado a pagar favores y facturas a quienes lo apoyaron en la consumación del fraude electoral y lo impusieron en el cargo.

En Villa Aldama, López Obrador puntualizó en que el gobierno mexicano se convirtió en un comité al servicio de unos cuantos. “El partido de los pirruris, de los potentados” está en el poder para proteger los intereses de una minoría que lo tiene todo y que mantiene en la pobreza a millones de familias.

Por la mañana, el Santiago Atzalan dijo que los panistas buscan su propio beneficio y utilizan a la gente como escalera para perpetuarse en el poder.

La derecha panista reaccionaría aprendió las mismas mañas del PRI, como traficar con la pobreza de la gente en periodo de elecciones, indicó Andrés Manuel López Obrador.

Frente a las campañas electorales, las formulas del partido blanquiazul se dedican a repartir materiales para construcción, machetes y pollos, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana y la gente exige justicia, porque ya no quiere más migajas, expresó.

Antes en el municipio de Tlapacoyan aseguró que el llamado horario de verano se impuso en México como respuesta a una petición de los financieros de Estados Unidos y “a estos vende patrias que mal gobiernan el país –dijo en alusión a los panistas- no les importó el pueblo”.

La modificación del huso horario se ajustó a los intereses de los financieros de Nueva York y las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores y de su similar en aquella ciudad norteamericana inician a la misma hora, explicó.

En el tercer día de recorrido por municipios de esta entidad, López Obrador expresó que los horarios de las operaciones financieras se empataron “porque los yuppies y los exquisitos financieros no se levantan temprano”.

Para colmo, puntualizó, “el zangamilote, ese traidor a la democracia –como llamó a Vicente Fox— decía que se cambiaba el horario porque se ahorraba energía; sin embargo se trató de puras mentiras”, aclaró.

En la antesala de los procesos de renovación de 212 presidencias municipales en este estado, López Obrador convocó a la ciudadanía a mantenerse unidos y a no caer en divisionismos en la selección de candidatos a alcaldes.

Les recomendó también nombrar a un hombre o una mujer comprometida con las causas del pueblo. “Les hago un llamamiento a que se pongan de acuerdo para elegir una gente honrada y de buen corazón”, dijo a los ciudadanos de los municipios de Altotonga, Jalacingo y Tlapacoyan.

Para culminar la jornada de este día, López Obrador asistió a una reunión informativa con los habitantes de Perote.

En la plaza principal de esta importante ciudad reiteró su determinación de no permitir la privatización del petróleo, de la energía eléctrica, ni de cualquier otro bien propiedad de la Nación.


En los seis municipios que visitó este día, el Presidente Legítimo de México invitó a los ciudadanos a participar en el movimiento de transformación del país como representantes del Gobierno Legítimo e informó que el próximo domingo 1 de julio se celebrará el triunfo electoral del Proyecto Alternativo de Nación.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador visitará las comunidades de Ayahualulco, Ixhuatlán de los Reyes, Cosautlán de Carbajal, Teocelo, Xico, y Xalapa



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: