/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

Se solicita apoyo

Se solicita apoyo para firmar carta en apoyo a defensora de derechos humanos que sufre una acusasión falsa

Solicitamos tu apoyo para firmar esta carta. En julio de 2006, varias mujeres de Castaños Coahuila, fueron violadas por soldados del ejército mexicano. En estos días se ha señalado a Jaqueline Campbell, responsable del área de Comunicación del equipo pastoral de Don Raúl Vera, Obispo de Saltillo, Coah., diciendo que ofreció dinero a las víctimas para que declararan falsedades.

Conocemos el importante y honesto trabajo de Jaqueline, todo parece indicar que las nuevas declaraciones son una estrategia para perjudicar el caso legal y que los responsables queden libres. (Para más información visita la nota aclaratoria publicada el lunes 12 de marzo en La Jornada Niega vocera de diócesis de Saltillo haber sobornado a sexoservidora Nota Completa)
Puedes apoyar esta acción enviando en un correo electrónico la carta que está transcripta al final de este mensaje.
Al final de la carta, escribe tu nombre y el lugar en que radicas, por favor envía el correo a las siguientes direcciones:


Los correos corresponden a la Oficina de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional, el Procurador de Justicia de Coahuila y, Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C., respectivamente.

Te pedimos que circules esta carta entre tus contactos.
Atentamente,
Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos
Padre Mier 617 Pte. Centro, Monterrey, N.L.,
México C.P. 64000
Tel/Fax 52+ (81)83436618 y 52+ (81)83435058
www.cadhac.org mail: cadhac@cadhac.org
Lugar y Fecha

C. GENERAL GUILLERMO GALVÁN GALVÁN.
SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL
C. LIC. JESÚS TORRES CHARLES.
PROCURADOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE COAHUILA
En Castaños, Coahuila, el 11 de julio de 2006, 13 mujeres fueron víctimas violencia sexual por un grupo de soldados del Ejército mexicano. Recientemente se ha señalado que Jaqueline Campbell, miembro del equipo de pastoral de la Diócesis de Saltillo, ofreció dinero a las víctimas para que declararan falsedades.

Considero que las autoridades deben tener como prioridad la protección de las víctimas, juzgando a los soldados conforme a derecho sin dar lugar a más impunidad en el país. Las nuevas declaraciones sobre Jaqueline Campbell no son más que una estrategia dolosa tendiente a perjudicar el proceso legal que actualmente se lleva a cabo por este caso, con miras a que los culpables evadan la acción de la justicia.

Creo en la justicia y en la necesidad de que se otorgue una atención adecuada a las víctimas, que los responsables comparezcan ante la justicia y por ella sea sancionados. Espero que este no sea un caso más de impunidad en el ejército y doy mi respaldo a las víctimas y a sus defensoras.
ATENTAMENTE
(tu nombre)
México, d.f.
Información enviada opr CADHAC y difundida por el Área de Visibilidad de Cencos

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: