/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

¡JUAR JUAR! ¿MIEDITO, PINCHE ENANO?

No pude contener la carcajada con esta nota del Universal:

Amurallan el Zócalo por festejo de Calderón

Resguardan la zona previo a la celebración de los primeros 100 días del gobierno del Presidente, para evitar presencia de manifestantes en Palacio Nacional

Carlos Avilés
El Universal
Ciudad de México
Jueves 15 de marzo de 2007

16:24 Previo a la celebración de los primeros 100 días del gobierno del presidente Felipe Calderón, que se realizará esta tarde en Palacio Nacional, cientos de elementos del estado mayor presidencial, cercaron y amurallaron con vallas prácticamente toda la Plaza de la Constitución y de las calles aledañas al Zócalo de la ciudad de México.

Por primera vez, para evitar la llegada de manifestantes, incluso colocaron vallas de más de dos metros de altura frente a la sede de Palacio Nacional.

Las medidas de seguridad cubren y rodean, por ejemplo, la totalidad de edificios aledaños como el de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los inmuebles del gobierno capitalino.

Como medidas de seguridad, el Estado Mayor presidencial también ordenó el cierre de las principales entradas a la estación del Metro Zócalo.

Las vallas que colocaron los elementos del Ejército, quienes comenzaron a llegar desde temprana hora en diversos camiones, obligan a los ciudadanos a caminar sólo por los pasillos que establecieron los propios elementos del Estado Mayor, y a dar rodeos por las calles aledañas al Zócalo.

Esto último, porque las medidas de seguridad, incluso, se extienden a las calles 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, incluso hasta donde se encuentran algunas tiendas de partamentales.


¡JUAR JUAR JUAR! ¿Miedito, PINCHE ENANO ESPURIO DE MIERDA?

Hombre, pues qué interesante que ya pasan de 100 días de USURPACIÓN y este pinche CEROTE CON PATAS no sólo no pudo legitimarse, sino que le creció el MIEDO y ahora pone vallas de dos metros a donde se para.

Nombre, pos que gran logro del ESPURIO. Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: