/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

FASCISTA YUNQISTA.

Espino es el lobo feroz (el fascista presidente del PAN) PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de marzo de 2007

Por Alvaro Cepeda Neri

Conjeturas

I.- Manuel Espino, cuyo nombre completo para que lo fichen los lectores es Manuel de Jesús (no por Jesús Cristo, al que en nada se parece) y sus apellidos son Espino Barrientos, sigue, como es su costumbre ideológica, lanzando petardos de insultos y provocaciones contra el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y quien anda puebleando (si existe la palabreja, que significa que anda recorriendo el país, nuevamente, de pueblo en pueblo).

II.- Trae al tabasqueño entre ceja y ceja (y vaya que las tiene tupidas), porque teme que AMLO sea el que en el 2012 reviente la rachita del PAN de ganar dos veces la Presidencia de la República. Además de que la vocación de Espino Barrientos es la del clásico fascista, que dice comerse "la caca a puños" y, claro, vomita porquería y media al vociferar. Y como las derechas latinoamericanas lo nombraron el mandamás de la Organización Demócrata Cristiana de América, pues se siente "la mamá de los pollitos".
III.- Y anda, a paso de guarache, de turista por América Latina, predicando su credo ultraderechista y, en su cinismo y desvergüenza, ha solicitado entrevistarse con Fidel Castro (quien apenas si recibe a sus médicos) y a Hugo Chávez (quien apenas tiene tiempo para decretar y ejecutar las expropiaciones que lleva a cabo). A los dos los ha puesto pintos y colorados con insultos de su majadera educación panista, porque se considera enviado por los dioses para "purificar" la vida política.
IV.- En nuestro país es el representante y defensor a ultranza de Fox, ya que éste es un actorcillo en busca de protagonismo al que se acostumbró, tras seis años de mal gobierno y corrupciones mil, dejándole a Calderón, su "amigo-enemigo" un país en el desastre económico y con la "víbora chillando" en el terreno político. Ese Fox, recluido en su hacienda "La Estancia", como lo hacía su igual Santa Anna escondiéndose en "Manga de Clavo", tiene en Espino a su comparsa.
V.- Acaba de estar en Colombia (no Fox que estuvo en Los Angeles diciendo sus babosadas) y por allá Manuel Espino le colgó más ofensas al ex candidato presidencial. Le tiene tirria. Lo odia. Y todo porque en el fondo envidia el liderazgo del perredista. Dijo, también, que Fox y el PAN, con su persecución a López Obrador, lo hicieron más célebre; y que Fox quiso meterlo a la cárcel y no pudo: "Aprendimos que en una democracia no se puede pretende ganar al adversario metiéndolo a la cárcel".
VI.- Pero se atrevió a calificar a AMLO de "payaso" y hacerle a la imitación de Mickey Mouse; así, Espino se disfrazó de Lobo Feroz. Aunque por su cara, gestos, ademanes y bigote, parece un diablito que no asusta a nadie. El corresponsal Octavio Pineda reporteó la nota de la presencia de Espino ante estudiantes de una universidad colombiana (Reforma: 23/II/07). Hasta allá fue a vomitar sus sandeces, es decir, expresiones de un tonto y majadero. Su sandez es porque carece de un mínimo de inteligencia.
VII.- Al tratar de injuriar al tabasqueño, con el que le saca la vuelta enfrentarse en la discusión de las ideas y confrontación de los programas y principios de izquierda y derecha, Manuel Espino sólo ratificó que es brutalmente idiota y traicionando a los (des)gobernadores priístas que apoyaron al PAN y Calderón, sin inmutarse declaró que el PRI ayudó al triunfo pírrico del nuevo inquilino de Los Pinos. No fueron nada más verdades, sino indiscreciones propias de un loquito.
VIII.- Espino es sumamente peligroso. Es capaz de organizar un golpe de Estado, como lo ha estado intentando, contra Calderón; y, es que cuando "la perra es brava, hasta a los de casa muerde". Cuando el presidente panista andaba por España, Espino no titubeó en ponerlo en ridículo, saboteando la gira calderonista. Al regreso Calderón lo mandó llamar, le "leyó la cartilla" y lo envió de gira turista y a eso debe su exilio turístico.
IX.- Lo que sí, pues, es que Espino es un "lobo feroz" dispuesto a generar un clima golpista en nuestro país, porque él se piensa sucesor interino y dispuesto a promover la reelección presidencial para traer al trono a Fox, quien fue el que lo hizo presidente del PAN. Insolente, se puso ofensivo contra López Obrador, porque envidia el carisma de éste ya que como presidente de Acción Nacional sus días están contados.
X.- Manuel Espino, el "Lobo Feroz", ofensivo para con los que son sus adversarios, será removido de la dirigencia nacional del PAN, porque Calderón no lo quiere en ese cargo desde el cual se ha convertido en algo peor de lo que ya es: un fascista que anda de "buscapleitos" y está llevando a los blanquiazules a un desmoronamiento de mayores facciones, en lugar de promover la unión de las derechas panistas.

No hay comentarios.: