/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 15, 2007

EL PELELE TIENE MIEDO

De la Lámpara de Diógenes:

Imágenes de la protesta ciudadana frente a Palacio Nacional el día de hoy. El exagerado despliegue de "agentes de seguridad", vestidos de color negro, no permitía acercarse al edificio ni a sus alrededores. Con un poco de ingenio logré pasar hasta la entrada norte de Palacio Nacional, por donde entraron varios senadores y diputados, entre ellos Santiago Creel y "el niño verde".

Los fuertes gritos que la resistencia civil pacífica lanzaba desde la esquina del sagrario de la Catedral Metropilitana hicieron que varias ventanas del Palacio Nacional fueran cerradas. Un enorme embotellamiento se generó alrededor de la plancha del Zócalo ocasionado por los vehículos de los invitados que sin preocupación alguna eran estacionados hasta en cuarta fila frente al edificio. Además, como "medida de seguridad" la estación "Zócalo" de la Línea 2 del Metro fue cerrada causando molestias y contratiempo a gran cantidad de usuarios de ese transporte.

Cuando el compañero "Juanito" de la resistencia civil pacífica pasó al área de seguridad y comenzó a gritar consignas a favor de Andrés Manuel López Obrador y en contra del usurpador, fue sacado del lugar con violencia por agentes de seguridad vestidos de civil:














Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: