/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 21, 2007

Venezuela Estrecha Lazos con Londres

De La Caída de FeCal:

Abarata Hugo Chávez transporte en Londres
LONDRES, Inglaterra (AP)

El alcalde de Londres Ken Livingstone firmó ayer un acuerdo con una compañía de Venezuela que abastecerá de combustible barato a los autobuses rojos de dos pisos que son un símbolo entrañable de la ciudad.

Livingstone expresó que el plan fue idea del presidente venezolano Hugo Chávez y recortará un 20% los costos de combustible del sistema de transporte municipal.

Livingstone, un alcalde socialista que es conocido localmente como el “Rojo Ken” se reunió el año pasado en la Alcaldía con Chávez para discutir el convenio para la compra de combustible barato para Londres a cambio de asesoría en planeación urbana para Caracas, la capital venezolana.




http://www.youtube.com/watch?v=i3LANnRG0RU


Huy sí. Ahora falta que digan que el alcalde de Londres es un dictador desquiciado y un peligro para el mundo...

¿Recuerdan que hace algunas semanas reportábamos la visita de FeCal a Inglaterra? Ahí se entrevistó con los directivos que promueven las PCs portátiles para niños del tercer mundo en 100 dólares. Pues resulta que todo es un gran fiasco:

El proyecto OLPC (laptop de 100 $ de Negroponte) propicia la "dominación cultural"

Un sistema espantoso de dominación y manipulación cultural global: eso es parte de lo que dijo Daniel Olivera en La Habana.

Por empezar, las máquinas OLPC cuentan con un sistema GPS para localizar a las personas que las posean, e incluso con sistemas que permiten bloquear la utilización de las laptops remotamente, en cualquier momento que los dueños del proyecto lo decidan (una especie de DRM).

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: