/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 10, 2007

Tradicion de Familia

Ladillas

Por el Lic. Mefistofeles Satanas

  • En 1938 le entregue, en la mano, alla en el palacio nacional, las escrituras del petroleo al general Lazaro Cardenas. Yo, el chamuco, aunque naci en Babilonia (hoy Irak) hace un chingo de años he estado tanto tiempo en Mexico que me considero mexicano y soy patriota. El petroleo es el patrimonio de los mexicanos. No me busquen por que me encuentran, fachos.
  • El Partido Accion Nazi-onal fue fundado en 1939 por un grupo de cristeros y sinarquistas de lo mas retrogrado. Se juntan cada año para celebrar el asesinato de Obregon alla en la parroquia de Cristo Rey en San Adolfo Hitler, Xalisco. Se regalan estampitas, se dicen latinajos, queman incienso, y toman la hostia de la mano pegosteosa del padre Maciel o de Perberto (les sabe saladita).
  • Y quien cree que proporciono la feria para fundar el PAN? Parte vino de Roma, por supuesto, pero una buena proporcion la entrego Prescott Bush, senador por Connecticutt y accionista en varias compañias petroleras recien expropiadas. (Bush se habia iniciado como directivo en la firma de especuladores Brown Brothers los cuales invertian en las petroleras.) A poco creen que a un calvinista como Prescott Bush le iba a importar un bledo la iglesia catolica mexicana? No, el PAN fue fundado exclusivamente con el proposito de nulificar la expropiacion.
  • Prescott Bush tambien tenia intereses financieros con Thyssen y Krupp, las fabricas alemanas de armamentos, los mismos que financiaron al cabo bohemio Hitler. Tambien era inversionista en la subsidiaria alemana de la Ford. Tan asi que a la octava fuerza aerea estadounidense se le ordeno no bombardear las fabricas Ford en el Ruhr durante la guerra para no perjudicar a Mr. Bush.
  • Despues de la segunda guerra mundial este mismo Prescott Bush fue directivo en la CIA. Su obsesion: que latinoamerica no se saliera del huacal y se hiciera "comunista". Metio la mano en Guatemala, Republica Dominicana, etc., etc.
  • Y no les dice algo el nombre "Bush"? Si, en efecto, Prescott Bush fue el padre y abuelo de Papa Doc Bush y Baby Doc Bush, este ultimo el asno borrachin que ahora regentea el congal en los EEUU. Los tres fueron y son dipsomanos. El ser borracho es tradicion en esta familia (vean lo borrachas que son las hijas), razon por la cual estan tan contentos con el nuevo cachorrou mexicano.
  • Asi pues el nulificar la expropiacion de 1938 es un plan largamente acariciado por el panazismo. Es el gran sueño humedo de los fachos regalarle los bienes de la nacion al extranjero. Y el borrachin de la casa blanca, entre los humos del alcohol, cree que lograra ver realizado el sueño de su abuelito de apropiarse de los bienes de Mexico.

No hay comentarios.: